El del aleron Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 no se si es que me lo parece a mi, o ese faldon trasero esta hecho de ........ CARTOOOONN????????? hoy la he vuelto a ver y fijandome por la parte interna del "faldon" podria casi asegurar que se trata de un cacho de aluminio "pegado" y pintado Responder
Soldadordemadera Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Me encanta!!! son las 3:20h de la madrugada y estoy LLORANDO!!!!!! delante del ordenador!!! jajajaja!!!!!! mi mujer en la cama se levanta para ir al Wc y me mira y flipa!!!! que buenooooooooo!!!!!!!!! hay que hacer mas aportaciones!!!! Responder
Soldadordemadera Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 He aqui mi aportacion, no podia irme a la cama sin mi granito de arena... OPEL KADETT Responder
Soldadordemadera Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Ahora Responder
Dr. West Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Ahora Que bueno este kadett, con ese paragolpes preparado aerodinamicamente con sus laterales inclinados hacia abajo, se nota que este tio sigue muy de cerca las mejoras aerodinámicas en la F1 Responder
JAVIREX Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Ahora mamma mia, rudituning buena foto Responder
Rf20vT Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Ahora La madre del cordero!!!! Que es eso??!! Responder
El del aleron Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Ahora La madre del cordero!!!! Que es eso??!! alguien con muy mal gusto Responder
elgino Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Ahora La madre del cordero!!!! Que es eso??!! :ranting2: alguien con muy mal gusto no es alguien con muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy mal gusto¡¡¡¡¡ <_< Los faros traseros parecen grifos de duchas¡¡¡¡ :drool: :drool: Responder
Dr. West Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Ahora La madre del cordero!!!! Que es eso??!! alguien con muy mal gusto no es alguien con muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy mal gusto¡¡¡¡¡ Los faros traseros parecen grifos de duchas¡¡¡¡ Carlos ten cuidado con lo que dices que me parecen que son de leds. ja, ja, ja, ja, :lol2: Responder
elgino Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Ahora La madre del cordero!!!! Que es eso??!! alguien con muy mal gusto no es alguien con muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy mal gusto¡¡¡¡¡ Los faros traseros parecen grifos de duchas¡¡¡¡ Carlos ten cuidado con lo que dices que me parecen que son de leds. ja, ja, ja, ja, Si claro igualicos igualicos que los nuestros¡¡¡¡¡¡ Responder
Soldadordemadera Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Cuidadin que son "engel eyes" Responder
Quattro20v Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 eses focos son los que se usan en los autobuses, lo del medio es bombilla y el exterior led.Pa cagarse vamos. Responder
JAVIREX Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 llevaba tiempo detras de ti, al fin te "cazé" Responder
JAVIREX Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 las fotos son de movil y en un cruce, pero merece la pena que lo veais.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.