F3N!X Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 (editado) Esto es ya el colmo el Probe Sin palabras............. Editado 2 de Agosto del 2008 por F3N!X Responder
Nano 1.8 T Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 (editado) Ojito con los orteras de este pais!!!por aki por castellon tambien ahi bastantes frikis de estos ke se compran un rolloy no pueden tiran nada.ke sobra a marcar el contorno de los faros...ke sobra por a resaltar el capot...ke sobra, pos la puertas....desde luego ke ayke ver de cada coxe...ke ke lastimika jajaj Este no tiene nada de tirita cromada, me gusta.. es 1 tuning sensillo... Editado 2 de Agosto del 2008 por Nano 1.8 T Responder
F3N!X Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Comi porke ese es mi coxe!!!! jajajajajajaja!!!! Un saludo! :crying_anim: Responder
Rf20vT Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Siempre lo he dicho, hay gente que nunca debería de haber salido del maketuning (o como c*** se escriba)... Mira que veo coches echados a perder, y ya dentro de este mismo foro... Responder
F3N!X Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Siempre lo he dicho, hay gente que nunca debería de haber salido del maketuning (o como c*** se escriba)... Mira que veo coches echados a perder, y ya dentro de este mismo foro... Maxo las tomao con migo no??? o**** pos pa gustos colores. :crying_anim: Responder
Fran_80 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Os pongo las fotos de un coche de este verano... CUIDADO CON EL TIGRE....!!!! JaJaJaJaJaJaJaJa !!! y como no la tira cromada... :crying_anim: Responder
guilleline Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Eso no es un leon? no seras de madrid por casuliad no? es que vi uno muy parecido. Responder
Fran_80 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Yo si que soy de Madrid, pero el coche lo vi en Alicante, y dije madremia pobre coche... Si que es un Leon...no se porque puse tigre, seria de las cervezas que llevaba :cry1: Responder
8ers Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Javi, he encontrado el cromado final... Valencia, 3/03/07, cerca de la plaza del Ayuntamiento, 13:00... (hora zulú ) Creo que después de esto este hilo ya no tiene sentido... deberías pedirle a un modereitor que lo cierre B) Un abrazo amigo jodr tio este se lleva la palma, es que no le falta detalle : pasos de rueda cromados en cima del capo..., tapas del deposito de gasolina pegadas en el maletero..., esas pedazo de salidas deescape..., jo siempre he deseado tener un cocazo ASI, y yo que me tengo que conformar con mi A4 B6..., que injusta es la vida :cry1: aaaaa y seguro que el dueño es de esos qe piensa...(MIRA LA GENTE COMO MIRA MI PEAZO CARRO, ES NORMAL, ESTA GUAPISIMO.) sin saber que la gente lo unico que ve es la orterada materializada. en, fin esto de las tiritas cromadas, las pegatinas de llamas de fuego, las chpas adhesibas de tapones de gasolina.etc. no es una plaga, es una pandemia aqui en sevilla ni os imaginais lo que hay metido. solo espero que este virus al que yo llamo cromatius horterius no se estienda a otros paises como alemania porque si no estamos apañaos . bueno pues un saludo foreros, y seguir ASI en esa linea, en este plancon tanto avistamiento vamos a tener que ir como los cazafantasmas pero en vez d llevar esa especie de aspiradores de rallos y demas en la espalda tendremos que llevar lanzallamas Responder
Bully Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Acabo de ver las 23 páginas a cada cual peor gusto sobre un vehículo, me daban hasta náuseas al sorprenderme de cómo un coche, sea bonito o mismamente feo lo dejan hortera total. ¡Qué devoción por el mal gusto, por querer y no poder! Ni me sale lo que quisiera comentar, ¡qué engendros! Una cosa está clara, un toque para diferenciar el coche con unas carcasitas cromadas como llevo yo en el A3 y en el Leon, vale, incluso hasta los embellecedores cromados (no de tiras) en los faros en el A3 y la moldura del portón del Leon, pero sobra. Pero esto que acabo de ver y que no puedo creerme todavía es inaudito. Y tan panchos se quedan. Pues chicos, os espera una primicia mundial este lunes siguiente día 22 en este inverosimil tema, que también me dije cómo es capaz de estropear así un coche. Lo cuida, pero de ahí a pensar que le queda bonito... Aparca justo enfrente del mío, en el garaje de la casa de mi chaval. Este finde le hago fotos. Imaginaros para ir abriendo boca: Opel Zafira en negro plagado con moldura adehesiva cromada por bordes de capot, portón, puertas y tribales. ¿Otro merecedor para ir al récord guinnes del mal gusto? Esperar pacientemente, chicos, merece la pena, os lo aseguro. Saludos. Responder
8ers Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Acabo de ver las 23 páginas a cada cual peor gusto sobre un vehículo, me daban hasta náuseas al sorprenderme de cómo un coche, sea bonito o mismamente feo lo dejan hortera total. ¡Qué devoción por el mal gusto, por querer y no poder! Ni me sale lo que quisiera comentar, ¡qué engendros! Una cosa está clara, un toque para diferenciar el coche con unas carcasitas cromadas como llevo yo en el A3 y en el Leon, vale, incluso hasta los embellecedores cromados (no de tiras) en los faros en el A3 y la moldura del portón del Leon, pero sobra. Pero esto que acabo de ver y que no puedo creerme todavía es inaudito. Y tan panchos se quedan. Pues chicos, os espera una primicia mundial este lunes siguiente día 22 en este inverosimil tema, que también me dije cómo es capaz de estropear así un coche. Lo cuida, pero de ahí a pensar que le queda bonito... Aparca justo enfrente del mío, en el garaje de la casa de mi chaval. Este finde le hago fotos. Imaginaros para ir abriendo boca: Opel Zafira en negro plagado con moldura adehesiva cromada por bordes de capot, portón, puertas y tribales. ¿Otro merecedor para ir al récord guinnes del mal gusto? Esperar pacientemente, chicos, merece la pena, os lo aseguro. Saludos. no tardes en ponerlas que estoy deseando verlas , pero antes avisa para echarme colirio o algo para proteger los ojos Responder
davidtdi Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 (editado) De verdad no se como esta gente puede ser tan patetica,el otro dia pude ver con mis propios ojos un golf "sline" <_< <_< :dl: Editado 15 de Septiembre del 2008 por davidtdi Responder
Bully Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Buenas de nuevos, amigos. Aquí tengo algunas fotos que a pesar de ser una buena cámara no se jugar con los efectos de luz más estando en un garaje donde precisamente no brilla su iluminación al estar el coche también en penumbra incluso tomadas con flash. Pero bueno, en la primera podréis observar los cantos de piezas que bordean faro y parte delantera junto al contorno moldura de aleta: En esta se ve si os fijáis en ese contorno de aleta que antes pensaba que se veía y no ha sido así, más la cintura que continúa alrededor del vehículo: En la siguiente de nuevo el contorno esta vez de los pilotos traseros más ese tribal con relieve: Perdonar por la eliminación de su placa matricula pero son unas fotos que ahora elimino. En la última toma algo más de claridad veréis el piloto contrario: A pesar de fijarse para ver lo comentado, aquí también se hace un abusivo e inecesario uso de las molduras adhesivas cromadas por metros. El coche en sí está muy bien y cuidado pero os aseguro que lo veis con tanta moldura encima puesta así como así y queda fatal. Saludos. Responder
8ers Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 jod** que gente mas ortera :clap1: :clap1: Responder
nachoa4 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Esta va en honor del A8 plateado, para que le acompañe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.