Bully Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Al menos es cromado y no encintado a metros con una moldura, ahora, que le hundan los parachoques que ya verá dónde va a parar el cromado, ya. Responder
davidtdi Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Cada dia odio mas la tirita de los huevos,que ortera queda Responder
Bully Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Pues David, si hubieras visto un bonito Peugeot 207, encima nuevo, verlo con esas molduras alrededor de las suyas originales en puertas y marcos de ventanas, ¡patético! No le hice fotos por después hacérselas, pero ya no se encontraba. Si lo viera de nuevo aprovecharía y de nuevo al ver la respuesta más de uno se vuelve a echar la mano a la cabeza, o a los ojos por ver de qué manera se estropea un vehículo quedando hortera a más no poder. Saludos. Responder
javiii Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Amigos, tengo noticias importantes, este sábado volví a ver el "Playboy car", siiiiii, y eso no es todo, el dueño lo "ha mejorado". aquí unas fotos.... Responder
javiii Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 disculpar la calidad de las fotos pero son de movil y un sabado por la noche (las circunstancias no eran las idoneas)... Comentaros que había más gente echandose fotos con el coche con caras de Responder
guilleline Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Nachoa4 que tienes una quitanieves en la foto del nick? hehe porcierto que mal queda tanto plateado en el coche feria ese. Responder
osele_A3 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 jod** macho que porqueria y encima se creera que lo tendra guapo valla orterada de coche la verdad esque nose en que piensa el dueño al pones tanta pegatinita del playboy que pasa que le patrocinan jjjejejej Responder
Bully Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Ya no saben qué hacer para distinguir los coches. Responder
osele_A3 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 pos si lo quiere distinguir ahi un monton de maneras para acerlo,lo primero que tiene que hacer es quitar todas las pegatinas esas puercas y todas las tiras cromadas ya con eso lo tienen bien Responder
davidtdi Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Amigos, tengo noticias importantes, este sábado volví a ver el "Playboy car", siiiiii, y eso no es todo, el dueño lo "ha mejorado". aquí unas fotos.... Esta vez llevaba el conejo tan caliente que despedia fuego Responder
BETEP Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Amigos, he encontrado el coche definitivo Me lo encontré ayer de madrugada aparcado por mi pueblo. Vaya risas que me eché :crying_anim: No me digas que esto lo tenemos por aqui jajajaja, dime donde lo viste que no me lo creo xDDDD Responder
javiii Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Lo he visto ya 3 veces en Orihuela por el mismo sitio, rodeando el pasaje Pepe Baldó, todo un especimen :crying_anim: Responder
andresmaster Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 madre mia... que "pasada de coche"... por cierto... os acordais de un POLO blanco con llamas y llantas rosas que puse hace ya tiempo... comenté que era de Elda... pues vale resulta que va al instituto donde estoy estudiando automocion en Elche. En cuanto no me vea nadie voy a hacer un reportaje ok? os pongo las fotos por si no os acordais... estas fotos las puso javirex S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.