xermy Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Hay alguno de estos especimenes por León, a ver si llevo la camara On y os muestro alguna de estas "obras de arte" de las que podemos disfrutar por aqui Responder
Audi Racing Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 VENGA VENGA MAS TRUÑING EN NUESTRO PAIS...SI ES Q SOMOS EL put* PAIS DE LA PANDERETA,EL CULO DE EUROPA,NO GANAMOS NI A LAS XAPAS,LLEVAMOS A EUROVISION A LAS KETXUP Y NOS CREEMOS Q VAMOS A ARRASAR JAJAJA :ranting2: ME PARTO DE RISA Y ENCIMA VIENDO PEÑA Q DESTROZA MAS AUN SUS COXES CON XORRADAS COMO LAS put** TIRAS CROMADAS Q LAS COMPRAN POR CUATRO DUROS,PONEN UNA TIRA A LO LARGO DEL COXE,DEL PALO AUDI,BMW Y DEMAS,Y COMO LES SOBRA...PUES VENGA A RELLENAR EL COXE ENTERO CON LAS TIRAS,OLE OLE Y REOLEEE!!! JAJAJAJAPOR SUERTE AUN KEDA GENTE QUE LE APASIONA SU COXE Y LO MIMAN Y LO CUIDAN AL MAXIMO...CON CABEZA RAFAGAS!! +1 Mucha razón en todo. Responder
Audi Racing Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Acabo de ver las 23 páginas a cada cual peor gusto sobre un vehículo, me daban hasta náuseas al sorprenderme de cómo un coche, sea bonito o mismamente feo lo dejan hortera total. ¡Qué devoción por el mal gusto, por querer y no poder! Ni me sale lo que quisiera comentar, ¡qué engendros! Una cosa está clara, un toque para diferenciar el coche con unas carcasitas cromadas como llevo yo en el A3 y en el Leon, vale, incluso hasta los embellecedores cromados (no de tiras) en los faros en el A3 y la moldura del portón del Leon, pero sobra. Pero esto que acabo de ver y que no puedo creerme todavía es inaudito. Y tan panchos se quedan. Pues chicos, os espera una primicia mundial este lunes siguiente día 22 en este inverosimil tema, que también me dije cómo es capaz de estropear así un coche. Lo cuida, pero de ahí a pensar que le queda bonito... Aparca justo enfrente del mío, en el garaje de la casa de mi chaval. Este finde le hago fotos. Imaginaros para ir abriendo boca: Opel Zafira en negro plagado con moldura adehesiva cromada por bordes de capot, portón, puertas y tribales. ¿Otro merecedor para ir al récord guinnes del mal gusto? Esperar pacientemente, chicos, merece la pena, os lo aseguro. Saludos. Yo conozco a un chaval que es así, y toda la gente le mira por la calle, y lo bueno que se cree que la gente le mira por que su coche gusta y dice que le tienen envidia, siempre pienso menudo estúpido, necesita gafas o que!!!! Responder
GringoSB Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Lo he puesto en general pero como me han dicho este deberia ser su post: Pincha aqui Estas cosas ahi que compartirlas. esto ya no tiene perdon... a la carcel de cabeza sin pasar por la casilla de salida EL OTRO DIA LO VI, NO ME LO PODIA CREER <_< , ESTABA EN DURANGO QUE PASADA (Lo digo todo gritando, eh?) Le segui para sacarle una foto con el movil :clap1: Huy ten cuidao que ese coche es de chachos, no te vayan a sacar la pistola joer como la lies con ese coche te pillan fijo, no necesitan ni ver la matricula Sabado a las 18:00 aprox en la carretera de burgos sentido madrid, un poco antes del plaza norte. Le adelante por la derecha. :clap1: :clap1: LE TENEMOS CONTROLADOOO!!! alguno lo a vuelto a ver?? Responder
osele_A3 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Lo he puesto en general pero como me han dicho este deberia ser su post: Pincha aqui Estas cosas ahi que compartirlas. esto ya no tiene perdon... a la carcel de cabeza sin pasar por la casilla de salida EL OTRO DIA LO VI, NO ME LO PODIA CREER :crying_anim: , ESTABA EN DURANGO QUE PASADA (Lo digo todo gritando, eh?) Le segui para sacarle una foto con el movil dios que cosa mas fea,esque no se da cuenta el dueño??,yo esque lo paraba y le diria si esta contento como lo tiene jjejeje Huy ten cuidao que ese coche es de chachos, no te vayan a sacar la pistola joer como la lies con ese coche te pillan fijo, no necesitan ni ver la matricula Sabado a las 18:00 aprox en la carretera de burgos sentido madrid, un poco antes del plaza norte. Le adelante por la derecha. LE TENEMOS CONTROLADOOO!!! alguno lo a vuelto a ver?? Responder
BETEP Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Eso si que son unos buenos muelles y los demas son tonterias Responder
dha Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 jajajaja que bueno el BOOGIE de citroen jajaja eso es para dar saltos por el paris dakar. Responder
Nano 1.8 T Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Yo flipo con las machangadas que se inventa la gente XD Responder
Arrows Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Eso si que son unos buenos muelles y los demas son tonterias Fijo que le han "quitao" el motor... y lo han "llenao" de melones..... Responder
Bully Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 ahí se ve que la gente pasa de sus coches y después dicen que si sube mucho alguna reparación. Si es que por no llevarlo antes hace estropear algo más. Pero se ve que les sobra dinero, después a pagar lo ocasionado por una anterior avería. Por cierto, en el Mercedes cromado ¿os habéis fijado cómo lleva bollada la aleta delantera izquierda? Así, con tanto adorno queda disimulada, jajajaja. Responder
andresmaster Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Por cierto, en el Mercedes cromado ¿os habéis fijado cómo lleva bollada la aleta delantera izquierda?Así, con tanto adorno queda disimulada, jajajaja. ya vesssssss!!! no me habia dado cuenta... que ojo tienes patrick jaja... pd: menuda pena de coches... Responder
dha Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 jod** abollada no, ahi ha sacado morro y se ha llevado una moto por lo menos ajajaja con tanta llama y cromado suben tanto los CV que el coche se hace incontrolable. XD Responder
julioa4 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 este directamente a optado por cromar el coche entero Responder
Gozzu Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 preparate Responder
nachoa4 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Anda, un A8, y es plateado, no se de que me suena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.