Audi A4 TDi Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Eso si que son unos buenos muelles y los demas son tonterias Y luego me dicien que el mio va alto Responder
fitille Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 este directamente a optado por cromar el coche entero Es el Ave Fenix, siempre acaba Resurgiendo de las cenizas... Responder
Escornacabras Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 De lo mejorcito que he visto. No tiene mucha tirita cromada pero...........Tremendo Seat Toledo!!!!!! Saludos, P.D.: perdón por la poca calidad, si puedo haré de día Responder
Escornacabras Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 otra del peaso Toledo Saludos Responder
andresmaster Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 la verdad es que hay gente que tiene muy muy mal gusto... uff... por cierto... hoy me he hecho una foto junto a un clasico de este post... ya pondré fotos Responder
andresmaster Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Bueno... para que esperar mas? aqui están las fotos Lo he visto en carrefour y no me lo podia creer. "c*** el del foro!!" jaja... he aparcado al lado suyo solo para hacerle las fotos jajaja S2 Responder
bonzhai Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 igual es el coche de Hugh Hefner Responder
osele_A3 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 andres aver si no se te pega nada del playboy ajjaaj Responder
andresmaster Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 tranquilo... mi coche lleva antivirus de esos Responder
GringoSB Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 De lo mejorcito que he visto. No tiene mucha tirita cromada pero...........Tremendo Seat Toledo!!!!!! Saludos, P.D.: perdón por la poca calidad, si puedo haré de día pero como puede ser alguien tan tano y barraquero? :crying_anim: Responder
lagarto Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 este directamente a optado por cromar el coche entero Es el Ave Fenix, siempre acaba Resurgiendo de las cenizas... Responder
ESCUDERO84 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 en mi coche las puse y no creo q queden tan mal..solamente que no hay q pasarse...que pensais vosotros? Responder
GringoSB Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 en mi coche las puse y no creo q queden tan mal..solamente que no hay q pasarse...que pensais vosotros? asi en las fotos parece que le queda bastante bien Responder
ESCUDERO84 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 la verdad que apenas se notan...nadie me a preguntado ni nada despues de q las pusiera y eso supongo que será porq no se aprecian y eso es bueno amigos! jejeje no hay q dar mucho el cante.. con las tirillas estas Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 la verdad es que quedan bien, pero si se controla, ahora no le pongas en los pilotos que entonces ya......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.