andresmaster Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 la verdad que apenas se notan...nadie me a preguntado ni nada despues de q las pusiera y eso supongo que será porq no se aprecian y eso es bueno amigos! jejeje no hay q dar mucho el cante.. con las tirillas estas para mi gusto le sobra la tirita... pero bueno para gustos... los coches Responder
boss_a3 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Amigos, tengo noticias importantes, este sábado volví a ver el "Playboy car", siiiiii, y eso no es todo, el dueño lo "ha mejorado". B) aquí unas fotos.... NO MERECE VIVIR c***...NO MERECE VIVIIIIIIIIR!!! :blink: Responder
Audi A4 TDi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Amigos, tengo noticias importantes, este sábado volví a ver el "Playboy car", siiiiii, y eso no es todo, el dueño lo "ha mejorado". :drool: aquí unas fotos.... NO MERECE VIVIR c***...NO MERECE VIVIIIIIIIIR!!! tampoco es para tanto, que no merezca vivir el coche que es otra Responder
Audi A4 TDi Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Javi, he encontrado el cromado final... Valencia, 3/03/07, cerca de la plaza del Ayuntamiento, 13:00... (hora zulú ) Creo que después de esto este hilo ya no tiene sentido... deberías pedirle a un modereitor que lo cierre Un abrazo amigo jodr tio este se lleva la palma, es que no le falta detalle : pasos de rueda cromados en cima del capo..., tapas del deposito de gasolina pegadas en el maletero..., esas pedazo de salidas deescape..., jo siempre he deseado tener un cocazo ASI, y yo que me tengo que conformar con mi A4 B6..., que injusta es la vida :cry1: aaaaa y seguro que el dueño es de esos qe piensa...(MIRA LA GENTE COMO MIRA MI PEAZO CARRO, ES NORMAL, ESTA GUAPISIMO.) sin saber que la gente lo unico que ve es la orterada materializada. en, fin esto de las tiritas cromadas, las pegatinas de llamas de fuego, las chpas adhesibas de tapones de gasolina.etc. no es una plaga, es una pandemia aqui en sevilla ni os imaginais lo que hay metido. solo espero que este virus al que yo llamo cromatius horterius no se estienda a otros paises como alemania porque si no estamos apañaos . bueno pues un saludo foreros, y seguir ASI en esa linea, en este plancon tanto avistamiento vamos a tener que ir como los cazafantasmas pero en vez d llevar esa especie de aspiradores de rallos y demas en la espalda tendremos que llevar lanzallamas vale pues el dueño de este coche ha decidio cambiar de coche, y como no tambien sus cromados a un kia sorento beige, ya pondre fotos Responder
jAim3 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 De lo mejorcito que he visto. No tiene mucha tirita cromada pero...........Tremendo Seat Toledo!!!!!! Saludos, P.D.: perdón por la poca calidad, si puedo haré de día pero como puede ser alguien tan tano y barraquero? DioOooooOOOoos!este vive en mi ciudad!lo he visto muchas mañanas aparcado en frente de un bingo!jajaja.Siempre que lo veia pensaba en hacerle una foto para este post,pero al final se me pasaba... 1Saludo Responder
Manu Lorenzo Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Yo pensaba colaborar sacando una foto al mio Muy guapo este post Salu2 Responder
lagarto Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 No es tira cromada, pero para mi gusto Responder
bocatapinchos Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 No es tira cromada, pero para mi gusto Es un audi pata negra, lo digo por la pegatina 5 jota que lleva en fin para llorar. Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 (editado) si es de un particular es "pamatarlo" y si es empresa también edito:vale,es particular porque lleva pegatinas recaro etc en las taloneras.Matenlo Editado 18 de Agosto del 2009 por joseluis__79 Responder
espyke Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 José Suarez....es para que lo llamen por el nombre...... y las inciales para la lápida..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.