pulido Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 muy bueno me lo he pasado en grande. yo no tengo tunning pa poner. Responder
JAVIREX Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 mi ultimo avistamiento, ............ simplemente precioso :cry1: Responder
Johann Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Muy bueno Javi... mañana salgo a la calle armado con la t7 a cazar cromaditos! Salu2, J Responder
Juanki Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 El otro día ví un Peugeot 306 con el alerón trasero encintado en cinta tipo americana en color aluminio. Pa cagarse. SDS Responder
JAVIREX Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 El otro día ví un Peugeot 306 con el alerón trasero encintado en cinta tipo americana en color aluminio. Pa cagarse. SDS NO VALE, quiero fotos Responder
boss_a3 Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 atentos ..................un cordoba turbo y con toritos y todo definitivamente es una enfermedad , una vez q empiezas,............no puedes acabar. al lorito con las llantorras modelo TAPACUBOS de... a saber tu q pulgadas jajajajaja!!! Responder
boss_a3 Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 este lo tiene "to"........... pilotos , cromados, espejitos, manetas.... que pena y de propina el rover q pasa por el otro carril..... YA TE DIGO!!Y MIRA Q YO SOY MUY RESPETUOSO CON LA GENTE...PERO NO AGAUNTO MASSS!!! PERO COMO SE PUEDE SER TAN GARRULO COÑO!! Responder
Cloud Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Yo creo,que lo mas burro que hay es lo que me decia todo convencido el otro dia un amigo,palabras textuales: -yo soy tu y le pongo unas tiras de esas cromadas para unir las calandra con la rejilla de abajo,despues pintaria de negro mate el interior,incluyendo los listones de abajo de la calandra y el de arriba de la rejilla. Asi ya tienes uno Audia de los nuevos. Pa mi que la edad ya le afecta ya que es el mas mayor del grupo.Esto con casi 29 que tiene Responder
BART Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Yo creo q esas tiritas corren mas los coches. Hasta con la fregoneta esta. Yo lo flipo Responder
Esparrall1972 Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Pues que quereis que os diga ,que este pais da put* pena. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: A ver si aprendemos un poco de los alemanes,que son los put*s amos !!!Aparte de esta m**** de cinta cromada,tambien es una puñetera horterada esto de los faros Lexus,que quereis que os diga.A los Lexus les queda bien por que si,pero esto de ponerselo tambien a todos los coches ,ademas estas copias de Lexus son de una calidad pesima y horripilante ,al cabo del tiempo se llenan de agua ,aparte de que el cristal,que no es cristal se vuelven opacos.Bahhh.!!!Menos mal que yo soy una excepcion ,un ejemplo a seguir. Responder
Johann Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Yo creo,que lo mas burro que hay es lo que me decia todo convencido el otro dia un amigo,palabras textuales:-yo soy tu y le pongo unas tiras de esas cromadas para unir las calandra con la rejilla de abajo,despues pintaria de negro mate el interior,incluyendo los listones de abajo de la calandra y el de arriba de la rejilla. Asi ya tienes uno Audia de los nuevos. Pa mi que la edad ya le afecta ya que es el mas mayor del grupo.Esto con casi 29 que tiene Javirex? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Yo creo q esas tiritas corren mas los coches. Hasta con la fregoneta esta. Yo lo flipo Creo que los cromados es lo mas "elegante" que tiene este Picasso...¿os habeis fijado en las pegatinas? ¿y en la defensa delantera?, jooooder, ni que fuera un Defender!! En fin que poco gusto tiene la gente!! :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Yo creo,que lo mas burro que hay es lo que me decia todo convencido el otro dia un amigo,palabras textuales: -yo soy tu y le pongo unas tiras de esas cromadas para unir las calandra con la rejilla de abajo,despues pintaria de negro mate el interior,incluyendo los listones de abajo de la calandra y el de arriba de la rejilla. Asi ya tienes uno Audia de los nuevos. Pa mi que la edad ya le afecta ya que es el mas mayor del grupo.Esto con casi 29 que tiene Javirex? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO , no fui yo Responder
julito80 Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Pues si vierais alguno un vw passat de un taxista... lo ibais a flipar... Responder
JAVIREX Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 esto si q es tuning del BRUTO <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.