JAVIREX Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 otro mas para el "bote" este encima esta en venta y lo describen como ...."FUL EQUIP" LA MONDA....... Responder
Sirap Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Yo tb hoy he pasado por un sitio y cuando he visto lo que he visto he tenido que pararme a hacerle una foto. Porque hay que saber diferenciar al que pone por poner y al que pone porque le puede quedar bien, no? Saludos Hombre!! Me da a mi que eso es junto al hospital en El Tomillar, ¡por ahi vivo yo! MANIFIESTATE . Un saludo. Responder
Atodojas Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Contaré como una pequeña anecdota que me ocurrio cuando trabajaba en Toyota... Vino un cliente con un Corolla negro todo cromado y vino a sustituirle el piloto trasero ya que le habian dado un golpe y estaba roto. Cuando me decido a cambiarselo veo que tiene el cromado alrededor del faro y pienso... como se puede ser tan cutre??? Total que se lo cambio y le dejo un faro con el cromado y el nuevo sin él. Al tema, le entrego el coche y me dice dirigiendose a mi: Voy a tener que comprarle mas cromado para el faro nuevo que le da un toque muy elegante, hace parecer un coche de alta gama. Todo orgulloso el me pregunta: Te gusta verdad??? Le miré como diciendo... no es mi estilo pero si te gusta a ti.... Las risas que nos echamos todos los compañeros que estabamos alli no tenian desperdicio Responder
alframos Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 2 mas pa la colexion. y que no le de verguenza a la gente ni fatiga de llevar eso, joeeer!!!! Responder
RotteN Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Jajajaja aqui en mi pueblo, hay patatuning a sako ya hare fotos y las subire, sobre lo que dice atodojas de que hay gente que creen que por ponerle el cromadito, tienen un coche mas elegante, pues la verdad es que si , con unos cromados queda de lujjjooo, pero c***oo cromados con gusto no por doquier aaggrsss!!!! jaja weno ya subire fotos de un mondeo rojo que vien epor aki y como no de un superFocus TDCi de esos con "acabados" Wrc xDDD ya lo vereis Responder
JAVIREX Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 (editado) el del touareg es la remonda, madre con lo q vale el coche :clap1: atencion al astra.... :clap1: parece normal, un astra gtc con el kit irmcher (no se como se escribe), doble escape, pero................. si ,si pone RALLY OBSESSION y con letras con relieve.............. OLE , OLE Y OLE Editado 12 de Septiembre del 2006 por JAVIREX Responder
Dr. West Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Lo del tuareg no tiene nombre, por dioossss!!!! Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Para mi eso es jod** un coche. Responder
JAVIREX Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 otro mas para el album un fiat sin stilo animo esos moviles deultima generacion , quiero mas fotos habra premio a la mejor :clap1: Responder
aliens Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 atentos ..................un cordoba turbo y con toritos y todo :clap1: definitivamente es una enfermedad , una vez q empiezas,............no puedes acabar. al lorito con las llantorras modelo TAPACUBOS de... a saber tu q pulgadas jajajajaja!!! Que BARBARIDAD................. Tendran atrofiado el sentido del gusto o anulado el del ridiculo. Responder
boss_a3 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 ...Pues voy a tener que crear la PLATAFORMA ANTI-CROMADOS... Alguien se adhiere?? SALUDOS Responder
sergiovll Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 mi movil no es de tan última generación como los vuestros. Aquí un TT el otro día que iba delante. Lleva cromado el canto del alerón y el rear Balance. :cry1: Responder
alframos Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Esta la hize con prisa pq lo vi de refilon, pero no me negeis que es trabajo fino e? Responder
JAVIREX Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 SE VENDE <_< IBIZA DE AUTO ESCUELA (cazado en marcha) super astra ...........(foto mala pero .....lleva metros de tirita ehhh) el dueño me ve y me dice: .....hazle mas, no te cortes , no eres el unico al q le gusta mi coche, esta bonito ehhh???? (y me guiña un ojo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.