Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 399
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Yo tb hoy he pasado por un sitio y cuando he visto lo que he visto he tenido que pararme a hacerle una foto. Porque hay que saber diferenciar al que pone por poner y al que pone porque le puede quedar bien, no? Saludos

22082006129xl9.jpg

Hombre!! Me da a mi que eso es junto al hospital en El Tomillar, ¡por ahi vivo yo! MANIFIESTATE :drooling: .

Un saludo.

Publicado

Contaré como una pequeña anecdota que me ocurrio cuando trabajaba en Toyota...

Vino un cliente con un Corolla negro todo cromado y vino a sustituirle el piloto trasero ya que le habian dado un golpe y estaba roto.

Cuando me decido a cambiarselo veo que tiene el cromado alrededor del faro y pienso... como se puede ser tan cutre??? Total que se lo cambio y le dejo un faro con el cromado y el nuevo sin él.

Al tema, le entrego el coche y me dice dirigiendose a mi:

Voy a tener que comprarle mas cromado para el faro nuevo que le da un toque muy elegante, hace parecer un coche de alta gama. Todo orgulloso el me pregunta: Te gusta verdad???

Le miré como diciendo... no es mi estilo pero si te gusta a ti.... :drooling:

Las risas que nos echamos todos los compañeros que estabamos alli no tenian desperdicio :drooling:

Publicado

Jajajaja aqui en mi pueblo, hay patatuning a sako ya hare fotos y las subire, sobre lo que dice atodojas de que hay gente que creen que por ponerle el cromadito, tienen un coche mas elegante, pues la verdad es que si , con unos cromados queda de lujjjooo, pero c***oo cromados con gusto no por doquier aaggrsss!!!! jaja weno ya subire fotos de un mondeo rojo que vien epor aki y como no de un superFocus TDCi de esos con "acabados" Wrc xDDD ya lo vereis

Publicado (editado)

el del touareg es la remonda, madre con lo q vale el coche :bsh1::innocent: :clap1:

atencion al astra.... :clap1:

astrard2.jpg

parece normal, un astra gtc con el kit irmcher (no se como se escribe), doble escape, pero................. :bsh1:

astree7.jpg

si ,si pone RALLY OBSESSION y con letras con relieve..............

OLE , OLE Y OLE

Editado por JAVIREX
Publicado

atentos ..................un cordoba turbo y con toritos y todo :clap1:

cordobaculogd6.jpg

cordobamorrotx9.jpg

definitivamente es una enfermedad , una vez q empiezas,............no puedes acabar. :lol2:

al lorito con las llantorras modelo TAPACUBOS de... a saber tu q pulgadas jajajajaja!!! :D:lol2::lol2:

Que BARBARIDAD................. Tendran atrofiado el sentido del gusto o anulado el del ridiculo. :innocent::innocent::lol2::p

Publicado

SE VENDE ;) <_<

landum5.jpg

IBIZA DE AUTO ESCUELA (cazado en marcha) ;)

ibizaya6.jpg

super astra ...........(foto mala pero .....lleva metros de tirita ehhh)

el dueño me ve y me dice: .....hazle mas, no te cortes , no eres el unico al q le gusta mi coche, esta bonito ehhh???? (y me guiña un ojo) :flwrs:

astraep8.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.