tellez Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 este lo tiene "to"........... pilotos , cromados, espejitos, manetas.... :clap1: :clap1: que pena y de propina el rover q pasa por el otro carril..... YA TE DIGO!!Y MIRA Q YO SOY MUY RESPETUOSO CON LA GENTE...PERO NO AGAUNTO MASSS!!! PERO COMO SE PUEDE SER TAN GARRULO COÑO!! :clap1: jod** el leon tiene la misma tira cromada que muxos de los audis que teneis en el foro....hay muxos cutres pro para mi el leon ta xulillo no lo veo tan truñin como otros ..... Uys!! Que barbaridad ......... Responder
boss_a3 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Pues yo llevo "tirita cromada",y no me la regalaron.La compre yo mismo.¿ algun problema ?. Donde la llevas...porq no la aprecio Responder
boss_a3 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 ni los audis se salvan............... JAVIREX ADHIERETE A LA PLATAFORMA ANTICROMADOS!!!! Responder
El del aleron Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 eeey que no se pierda el hilo!!!!!!! ultima "joya" de la corona el seat ibiza Nitro vease el kit "inox" en las ventanas traseras tambien y os quejais de mi aleron Responder
Tekila Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 ...y os quejais de mi aleron <_< Ya te dije una vez y me reafirmo, que tu alerón (el del coche ), esta hecho y montado con gusto. Más de uno debería aprender. Un saludo. Pd:Eso sí... como te vea "aplicar" tiritas cromadas a diestro y siniestro, dejo de hablarte. Responder
El del aleron Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 ...y os quejais de mi aleron <_< Ya te dije una vez y me reafirmo, que tu alerón (el del coche ), esta hecho y montado con gusto. Más de uno debería aprender. Un saludo. Pd:Eso sí... como te vea "aplicar" tiritas cromadas a diestro y siniestro, dejo de hablarte. :clap1: tranqui que no me llega el presupuesto para tanto lujo asi que tendras que seguir aguantandome Responder
bomm Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 y el mio,yambien tiene tira cromada,no tanto como las fotos q e visto(pero tiene),no se si os gustara,yo creo q al mio si le qeda bien,de todas formas estoy pensando en qitarselas. ay os dejo una foto,para q lo juzgueis!!!!! Responder
El del aleron Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 y el mio,yambien tiene tira cromada,no tanto como las fotos q e visto(pero tiene),no se si os gustara,yo creo q al mio si le qeda bien,de todas formas estoy pensando en qitarselas.ay os dejo una foto,para q lo juzgueis!!!!! las llantas :drool: siempre me estan tentando un monton... en cuanto a las tiras, personalmente se las arrancaba del tiron ( es que no me gustan ) porcierto, la foto esta hecha con un sonyericsson verdad?? mas que nada por la forma en que sale la fecha y la hora en la foto(simple curiosidad de un enfermo de los mobiles) Responder
rusito Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 juassssssss juasssssss :clap1: :clap1: este post a destacados!! hacia tiempo que no me reia tanto por dios....... Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 juassssssss juasssssss :clap1: :clap1: este post a destacados!! hacia tiempo que no me reia tanto por dios....... Tienen gusto en el culo y el del audi hay q tener clase para llevar un coche asi y mira como lo lleva... Responder
rusito Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 si, lo de s4 y 2.8 ya tiene delito es de juzgao de guardia Responder
a4avant-sline Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 :clap1: jajjaajjajajaj este post es buenisimo, como me e reido :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 TRON TOTAL Responder
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 este lo tiene "to"........... pilotos , cromados, espejitos, manetas.... que pena y de propina el rover q pasa por el otro carril..... :dl: YA TE DIGO!!Y MIRA Q YO SOY MUY RESPETUOSO CON LA GENTE...PERO NO AGAUNTO MASSS!!! PERO COMO SE PUEDE SER TAN GARRULO COÑO!! jod** el leon tiene la misma tira cromada que muxos de los audis que teneis en el foro....hay muxos cutres pro para mi el leon ta xulillo no lo veo tan truñin como otros ..... ESOS PILOTOS Responder
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 (editado) imagen tomada de forocoches: Cuanto cromado lleva este... coche? PD: el de Josema, como el mio, llevan algo de cromado (el mio bastante más) y no tien por qué quedar mal. Editado 16 de Febrero del 2007 por M_GORDON Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.