Marc_A4 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Peazo par de coches que me encontrado por la red... Tira cromada no llevan, pero weno es para flipar Responder
JAVIREX Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Peazo par de coches que me encontrado por la red... Tira cromada no llevan, pero weno es para flipar jod** Q BASTO Responder
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 franes tenia que ser el pobre golfillo :clap1: Responder
cesare_ita Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 tenies fotos de esas asta artaros en www.topgear.com en un apartadao llamado "garbage" Responder
cesare_ita Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 y por cierto oi e visto el A6 ese q yevaba cromaos en las puertas.. no tiene desperdicio Responder
JAVIREX Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 con el permiso de la autoridad competente , pongo esta foto q da un poco de verguanza (IMAGEN CORPORATIVA) bien le vendria un lavado , un buen chapista y un poco de tira cromada :clap1: Responder
javiii Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 nosotros nos hicimos este coche para carnavales: ahora me doy cuenta que nos faltó tirita cromada jejeje :drool: powered by mercadona! Responder
M_GORDON Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 nosotros nos hicimos este coche para carnavales: ahora me doy cuenta que nos faltó tirita cromada jejeje :clap1: powered by mercadona! :clap1: :clap1: Responder
boss_a3 Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
cesare_ita Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Hoy pòr la autopista e divisado un individuo con un sxara muy bonito y e decidido acerle una foto, al ir en velocidad y con el movil la calidad no es la idonea... pero se ven bien los detalle.. sus pilotos lexus.... su aleron, sus cromaos alrededor de el porton trasero de los pilotos y de la matricula... y el detale clave, un mucrielago azul en toda la luna trasera.... mucha clase.. Esta noche enchufo el movil y la cuelgo! Responder
GringoSB Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Peazo par de coches que me encontrado por la red... Tira cromada no llevan, pero weno es para flipar Que es eso, escayola? y esos tubos, que es fontanero? lo que hay que ver por tener ojos Responder
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Hoy pòr la autopista e divisado un individuo con un sxara muy bonito y e decidido acerle una foto, al ir en velocidad y con el movil la calidad no es la idonea... pero se ven bien los detalle..sus pilotos lexus.... su aleron, sus cromaos alrededor de el porton trasero de los pilotos y de la matricula... y el detale clave, un mucrielago azul en toda la luna trasera.... mucha clase.. Esta noche enchufo el movil y la cuelgo! Mañan mismo me engancho cuando vuelva del curro o cuando pueda JAJAJA Responder
cesare_ita Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Aqui lo teneis... lo siento por la calidad de la foto, pero entre el movil, conducir y to.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.