problema696 Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2006 hOLA COMPIS, ESTA TARDE ESTABA PONIENDO LOS PILOTOS LEXUS AL TT Y AL QUITAR LOS ORIGINALES HE PROBADO DE METERLE LAS BOMBILLAS DE LOS ORIGINALES Y NO ENCAJBAN MUY BIEN QUE DIGAMOS, ¿¿SABEIS SI HAY QUE COMPRAR OTRO TIPO DE BOMBILLAS O UTILIZO LAS MISMAS Q LOS PILOTOS ORIGINALES?? VENGA UN SALUDO CRACKS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovll Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2006 ni se te ocurra poner las originales y terminarás quemando un poco el foco. Te lo digo porque yo he llevado esos pilotos y del calor que desprenden las bombillas originales por la noche con esos focos... compratelas de tamaño mas pequeño e irá de maravilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2006 ni se te ocurra poner las originales y terminarás quemando un poco el foco. Te lo digo porque yo he llevado esos pilotos y del calor que desprenden las bombillas originales por la noche con esos focos... compratelas de tamaño mas pequeño e irá de maravilla Sergio tu llevas clear corners ?? que bombilla se pone para los Clear Corners del TT, yo los llevo y no he encontrado bombillas naranjas...he tenido que pintarlas yo, pero con el calor la pintura no aguanta y al acabar el verano anterior y este también me tocará, tengo que volver a pintarlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2006 hOLA COMPIS, ESTA TARDE ESTABA PONIENDO LOS PILOTOS LEXUS AL TT Y AL QUITAR LOS ORIGINALES HE PROBADO DE METERLE LAS BOMBILLAS DE LOS ORIGINALES Y NO ENCAJBAN MUY BIEN QUE DIGAMOS, ¿¿SABEIS SI HAY QUE COMPRAR OTRO TIPO DE BOMBILLAS O UTILIZO LAS MISMAS Q LOS PILOTOS ORIGINALES?? VENGA UN SALUDO CRACKS sabes exactamente que modelo de bombilla le van bien??3 y otra cosa son las 5 iguales?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovll Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2006 Sergio tu llevas clear corners ?? que bombilla se pone para los Clear Corners del TT, yo los llevo y no he encontrado bombillas naranjas...he tenido que pintarlas yo, pero con el calor la pintura no aguanta y al acabar el verano anterior y este también me tocará, tengo que volver a pintarlas Las tienes de color naranja en muchas tiendas- También las tienes color "plateadas-cromadas" pero que lucen naranja. A mi gusto estas últimas son mas discretas. En el catálogo de BCcorona las tienes. (es el catálogo donde venden también los Timex, lo digo por si lo llevas montado, que vayas a la misma tienda ) Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2006 Sergio tu llevas clear corners ?? que bombilla se pone para los Clear Corners del TT, yo los llevo y no he encontrado bombillas naranjas...he tenido que pintarlas yo, pero con el calor la pintura no aguanta y al acabar el verano anterior y este también me tocará, tengo que volver a pintarlas Las tienes de color naranja en muchas tiendas- También las tienes color "plateadas-cromadas" pero que lucen naranja. A mi gusto estas últimas son mas discretas. En el catálogo de BCcorona las tienes. (es el catálogo donde venden también los Timex, lo digo por si lo llevas montado, que vayas a la misma tienda ) Un saludo. Iré a mirar esta tarde a ver si encuentro...por cierto cúal era el modelo de bombilla de los intermitentes del TT ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.