belen Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Hola amigos teteros. Despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui vuelvo con mis problemas, a ver si me podeis ayudar. El tema es que desde hace dos dias no se queda la alarma conectada al cerrar el coche(parpadeo de luz roja de la puerta), tampoco me funciona el mando a distancia y la radio se queda encendida cuando saco la llave del contacto, y al sacarla de este no hace ese "clik" que antes hacia. Mi hermano me ha dicho que puede ser que se haya desprogramado la llave y que le de a alguno de los botones con el contacto dado, lo he probado y sigue sin funcionar. Si alguno podria decirme que puede ser se lo agradecere, no es que me preocupe demasiado pero si que me mosquea. Saludos Responder
golfo_tt Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 En la cerradura del conductor, mete la llave, girala para la parte que cierra y dejala 15 segundo en esa posicion (mantenla cerrada), se reinicia el sistema del coche, prueba haber si funciona, sino lo mejor llevarlo a la casa,porque me parecen sintomas mu raros, como de una centralita o un error interno :clap1: prueba eso, sino haber si alguien sabe algo mas. espero poder ayudarte!! rafagas!!! Responder
Caním000 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Como te ha dicho Golfo ASí es como se reprograma la llave, de todos modos si te buscas por la sección hay unos cuantos posts donde se habla sobre la reprogramación de la llave. Responder
jfp Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 En la cerradura del conductor, mete la llave, girala para la parte que cierra y dejala 15 segundo en esa posicion (mantenla cerrada), se reinicia el sistema del coche, prueba haber si funciona, sino lo mejor llevarlo a la casa,porque me parecen sintomas mu raros, como de una centralita o un error interno :drool: prueba eso, sino haber si alguien sabe algo mas. espero poder ayudarte!! rafagas!!! Cuando dices "se reinicia el sistema del coche" a que te refieres exactamente? Solo a la reprogramación de la llave o a algo mas?? Responder
golfo_tt Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 A mi me comentaron que se reinicilaiza toda la electronica, es decir, alarma, llave, reloj, cuadro, todo, me lo enseñaron en la audi, ahora que no se exacatamente, nunca hice uso de ello, pero ellos tenian un TT alli con problemas de alarma y demas, hicieron eso y quedo nuevo :drool: Responder
jfp Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Alguien puede confirmar que asi se resetee todo el sistema? Quizá asi se puede resetear el cuadro cuando se ha quedado enganchado lo de la gasolina? Responder
NandoTT Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Prueba con eso ,pero me temo que para lo de la agujadel aforador del deposito, vas a tener que resetearte el bolsillo :cry1: . Responder
jfp Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Prueba con eso ,pero me temo que para lo de la agujadel aforador del deposito, vas a tener que resetearte el bolsillo . Hay que hacer algo despues de esos 15 segundos? Porque quitando la bateria luego habia que dejar el coche con el contacto dado sin arrancar para que la mariposa se ajustase y bla bla bla bla. No vaya a ser que me cargue el coche con la tonteria xDDDD Responder
AnTTonio Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Belen, la verdad es que te suelen ocurrir cosas bastante raras Si no tienes vagcom para mirar posibles fallos, puedes probar a quitar el polo negativo de la bateria 10 minutos y volverlo a conectar. Dejando la llave haciendo contacto pero sin arrancar unos 5 minutos, arrancas pero sin acelerar, lo dejas a ralenti otros 5 minutos y a darte una vuelta, haciendo todo tipo de conduccion, de unos 50 km para que la ecu aprenda. Tambien podeis probar lo que comenta golfo, cambiais lo de quitar y poner la bateria por lo de la llave en la puerta. Tranquilos que no se os va a romper nada (va por jfp ) cuentanos! Responder
golfo_tt Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 hombre, yo la verdad en el conce ni kitaron bornes ni na, pero era para resetear tonteiras, alarmas, fallos simples, usease, no para el fallo de la chofa, etc. es como resetear el ordenador, se carga la configuracion inicial, se pone bien, pero no creo que borre los fallos del vag, pero si por ejemplo le puede solucionar lo del cierre, etc Responder
belen Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Muchas gracias a todos , he probado alguna de las cosas que me habeis dicho pero sin ponerle mucho empeño porque ando con mucho lio, no me ha funcionado ni lo de la cerradura ni darle al boton con el contacto dado ni nada.........., pero hoy, cuando he ido a meterlo al garaje se me ha calado (venia con la caraja de haber pasado la noche en el hospital, lo digo por los que puedan pensar "mujer tenia que ser"), lo he dejado tal cual, me he bajado para abrir la puerta del garaje dejando la del coche abierta y cuando ya lo he metido, !sorpresa!, he quitado la llave del contacto y a empezado a funcionar todo. Anttonio, tienes toda la razón, a mi tetito le pasan cosas muy raras, menos mal que se van solucionando solas por ahora. Responder
utilizajabon Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Muchas gracias a todos , he probado alguna de las cosas que me habeis dicho pero sin ponerle mucho empeño porque ando con mucho lio, no me ha funcionado ni lo de la cerradura ni darle al boton con el contacto dado ni nada.........., pero hoy, cuando he ido a meterlo al garaje se me ha calado (venia con la caraja de haber pasado la noche en el hospital, lo digo por los que puedan pensar "mujer tenia que ser"), lo he dejado tal cual, me he bajado para abrir la puerta del garaje dejando la del coche abierta y cuando ya lo he metido, !sorpresa!, he quitado la llave del contacto y a empezado a funcionar todo.Anttonio, tienes toda la razón, a mi tetito le pasan cosas muy raras, menos mal que se van solucionando solas por ahora. ¿Hospital? hum.... ¿Todo bien? :/ Qué bonito es Donosti A ver si paso por allí... Responder
AnTTonio Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Muchas gracias a todos :clap1: , he probado alguna de las cosas que me habeis dicho pero sin ponerle mucho empeño porque ando con mucho lio, no me ha funcionado ni lo de la cerradura ni darle al boton con el contacto dado ni nada.........., pero hoy, cuando he ido a meterlo al garaje se me ha calado (venia con la caraja de haber pasado la noche en el hospital, lo digo por los que puedan pensar "mujer tenia que ser"), lo he dejado tal cual, me he bajado para abrir la puerta del garaje dejando la del coche abierta y cuando ya lo he metido, !sorpresa!, he quitado la llave del contacto y a empezado a funcionar todo.Anttonio, tienes toda la razón, a mi tetito le pasan cosas muy raras, menos mal que se van solucionando solas por ahora. Que bien ha estado tu manera fortuita de solucionarlo :clap1: guardatelo para otra ocasion, puerta abierta y contacto dado! suerte y que no sea nada lo del hospital! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.