AUDI_200_TURBO Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Hola, pongo algunas fotos de mi pequeña gran joya, solo le falta un tapacubos, si alguien le interesa vendermelo que me avise, cracias Responder
pincas44 Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 ta wapo el jodio cuanto pides? un abrazo Responder
200T Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Muy bonito Audi 200 Turbo........Un 200!!!!!!! Creo que ya hay 4 en el foro...Se vé muy bonito....... Enhorabuena y mantenlo muchos años más. Es un coche precioso Saludos Responder
CeLrRaC Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Hehehe, que decir de este coche... es como el mio pero en versión "super" Cuantos CV tiene ese modelo? A ver si un dia puedes hacerle algunas fotillos del motor y del interior! A disfrutarlo unos cuantos años más Salu2!! Responder
AUDI_200_TURBO Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 ta wapo el jodiocuanto pides? un abrazo HOLA, no lo vendo, quizas no leistes bien, me refería a que me han robao un tapacubos, y si alguien tiene alguno se lo compro. SALUDOS. Responder
Simon Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Ta wuapo tio, tiene que empujar bien... Salu2 Responder
AUDI_200_TURBO Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Hehehe, que decir de este coche... es como el mio pero en versión "super" Cuantos CV tiene ese modelo? A ver si un dia puedes hacerle algunas fotillos del motor y del interior! A disfrutarlo unos cuantos años más Salu2!! Los Caballos exactamente no los se, pero creo k anda sobre los 200 de serie, es un 2.2 de 5 cilindros y turbo, de gasolina. Lo unico que se le ha echo es soplarle el turbo un poco mas, ahora estare sobre los 220 caballos o algo así. saludos amigo. Responder
olehack Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Si a alguien le interesa hay uno en venta en Munguia Bizkaia que piden dos duros por el si os interesa le hago unas fotillos y las cuelgo. Salu2 Responder
CeLrRaC Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Si a alguien le interesa hay uno en venta en Munguia Bizkaia que piden dos duros por el si os interesa le hago unas fotillos y las cuelgo. Salu2 Hombre... si se saben los KM, años y el estado en general... se podría pensar Responder
200turbo Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 muy bonito ese coche. Suerte con el tapacubos Responder
200T Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Nooo, cuidadin. Este Audi ( precioso) tiene que ser del año entre '84 y '87-'88. En el '88 salió el restyling y excepcionalmente unas muy pocas unidades salieron con el motor 1B pero PRE-restyling. Si tu coche no es del '88, tiene el motor KG de 182 cv's. Si el de los ultimisimos PRE-restyling ( es decir, del año '88 - pincipios), tendrá el 1B de 200Cv's....... Saludos Responder
AUDI_200_TURBO Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 ahí van las fotos que no me cabían antes. Responder
AUDI_200_TURBO Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 hola, he avisado al moderador para que borre los otros dos mensajes, cometí algun error a la hora de subir las fotos y no habia forma, ahora si estan bien. Perdonen las molestias. He subido algunas fotos mas del interio y de la parte trasera, ya que algunos compañeros estaban interesados en verlas. SALUDOS Responder
200T Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 OÑÑOOOO!!! Si es automatico también!!! Eso te lo tenias callado.....La caja es una 087 de VW y tienen, en general, mogollón de problemas no se les da un uso racional y mantenimiento detallado......La verdad que se vé muy bonito y muy bien cuidado por dentro y fuera. Dá gusto verlo. Enhorabuana por conservarlo y que dure muchos años mas Saludos Responder
AUDI_200_TURBO Publicado 5 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 OÑÑOOOO!!! Si es automatico también!!! Eso te lo tenias callado.....La caja es una 087 de VW y tienen, en general, mogollón de problemas no se les da un uso racional y mantenimiento detallado......La verdad que se vé muy bonito y muy bien cuidado por dentro y fuera. Dá gusto verlo.Enhorabuana por conservarlo y que dure muchos años mas Saludos Bueno, decirte que todo el mundo se queja de mi caja de cambios, siempre me dicen... tío, "estas loco.. ese audi con caja automática" , yo siempre les respondo que haciendole el mantenimiento mínimo, (reglajes y cambios de aceite reglamentarios), nunca me ha dado el mínimo problema, piedo un poco de potencia, pero gano mucho en comodidad, y para potencia ya dispongo de otro coche. La caja de cambio automática va muy bien, es muy progresiva y apenas se notan los cambios de relacion. Por ahora el coche ha salido perfecto de mecánica y electrónica, (casi 20 añitos ya), teniendo en cuenta que tiene casi mas sensores electrónicos que tornilllos. jajaj. Bueno en cuanto al estado de conservación, pues pienso mantenerlo completamente al 100 % original se serie, ya que dentro de 20 años, seguirá siendo como el primer día, UN AUDI 200 TURBO. Saludos a todos los amantes A.U.D.I., y perdon por este rollo. jajaj Haber si un dia limpio un poco el motor y le saco algunas fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.