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Bueno pues el caso es q llevo casi el año entero q tengo de garantia para q me miraran el problema q parecia q el coche se quedaba sin turbo.El caso es q a cierto numero de vueltas normalmente exigiendole potencia pues se quedaba en limp mode.Tras mucho dar la murga me limpiaron los inyectores, cambiaron el sensor de temperatura pero el problema seguia ahi.El otro dia en un alarde de valentia es la primera pieza mecanica claro q desmonto de mi coche(Ya he hecho restyling ademas de cambios varios en el interior sin pisar un taller por supuesto) saque el cauda segun se indica por ahi en algun How to... compre mi limpiacircuitos y sin desmontarlo por completo ya que no consegui la llave torx de cabeza hueca y ademas de 5 puntas q nadie vende, rocie bien por todos lados limpiando tambien con un cepillito de dientes y voila, hasta ahora y desde hace una semana q llevo probandolo va muy muy bien y tiene ya 8 añitos asi es que recomendable 100%

Lo que si he notado es q le falta aun un poquito de brio hasta q el turbo empieza a soplar, quizas una limpieza y anulacion de la EGR pudiera ayudar, Se agradeceria una aclaración

Pues aqui mi pequeña aportación para los más cobardes

ES tanta la ayuda q me aporta este foro...

proximamente un reportaje con fotitos de mi huevito q llevo ya un año con el y aun no...


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