A3ito Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Hola Compañeros foreros,alguien podría explicarme cómo desmontar la tapa de plástico que cubre el motor ¿dónde están los anclajes? sería en un 1.6 FSI A3 II. Y ya puestos... Cómo se desmonta la tercera luz de freno y por dónde se extrae??? pues se ilumina muy flojo,casi ni se ve. Muchas gracias Responder
Takkle Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Creo que es tirando simplemente, lleva grapitas para enganchar, respecto a la 3º luz de freno, ni idea. Responder
Orieduc Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Creo que es tirando simplemente, lleva grapitas para enganchar, respecto a la 3º luz de freno, ni idea. En esta foto no parece que se vea ningún tipo de anclaje. Es un tema que también me interesa. Responder
Redesoft Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 en la foto esa se ven solo tres pistones o es que tengo mal la vista??? pensaba el el 1.6 fsi tenia 4... Responder
El_Uve Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 en la foto esa se ven solo tres pistones o es que tengo mal la vista??? pensaba el el 1.6 fsi tenia 4... Se ven 3 pistones porque si te fijas bien...solo está "abierto" un cacho del motor. El 1.6 lleva 4 cilindros. Responder
Tolo Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Pincha para bajar "Desmontar Luz de Freno Elevada" Suerte. Responder
Redesoft Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 y lleva cadena de distribucion o correa?? es que parece cadena pero.... a saber, que esquema mas malo por dios jejejeje Responder
Orieduc Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Pincha para bajar "Desmontar Luz de Freno Elevada" Suerte. ¿De donde has sacado la foto? Gracias. <_< Responder
Tolo Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Diagramas sacados del ElsaWin 3.13 1,6 FSI ¿Alguna duda? Responder
Tolo Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 En realidad la tapa del FSI es esta....(Perdón) ...Tirar por las flechas... Responder
fokker Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Ahora vas y lo cascas Responder
Redesoft Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Mola, entonces lleva cadena... eso es bueno, no? porque la correa de cambiarla tienes que vender un testiculo o algo así al mercado negro o es mejor correa? ... mola el programilla ese, a ver si mi amiga la mula me lo regala Responder
Chimet Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Hola a todos saludos , por favor me podeis guiar alguno para quitar la tapa que cubre el motor de un A3 TDI 1.9 del 2000 año es que quiero cambiarle yo mismi el cartucho filtro de aceite y creo que esta justo debajo ,me podeis aconsejar,y otra cosa es que no estoy seguro si lleva cartucho o filtro normal de rosca,y el tapon de vaciado del aceite necesita alguna llave especial siempre lo e llevado al taller hacerle los cambios,pero ahora prefiero ya hacerlos yo creo que no es tan complicado y al mismo tiempo me entretengo,ha tengo un foso disponible en casa de un compañero .gracias y un saludo foreros Responder
Tinuco Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Pincha para bajar "Desmontar Luz de Freno Elevada" Suerte. Otra vez yo :drool: ¿Podrías volver a poner lo de la luz de freno? Porque si es la misma que el mío, tengo 4 bombillas fundidas, y parece un coñazo desmontarlo; no he forzado por miedo a romperlo Responder
Tolo Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Otra vez yo ¿Podrías volver a poner lo de la luz de freno? Porque si es la misma que el mío, tengo 4 bombillas fundidas, y parece un coñazo desmontarlo; no he forzado por miedo a romperlo REPOST: Pincha para Bajar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.