Jump to content

Donde puedo conseguir el VagCom


Cálico Sportback

Publicaciones recomendadas


Cloud, muchas gracias por contestar; :D :clap1:

 

Realmente me refería a ambas cosas.

 

¿Qué ocupa el VagCom?, es que he visto archivos de 1,94 Mb y otros de 696 Mb, y no sé cual será el bueno. :laugh:

 

Con respecto al coche, me van a dar en un mes y medio un A3 TDI 2.0 170 QUATTRO, ¿qué cable tendré que comprar, y donde lo puedo comprar?. ;)

 

Perdón por mi ignorancia, pero llevo apenas un mes buceando por aquí, y de momento, me voy enterando de cosillas. ;)

 

Muchas gracias de antemano. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la version seria superior a la 409,ocupa poco,un par de megas mas o menos.Sobre el cable tendria que ser ya uno con can-bus(es un cable realmente caro)que lo puedes encontrar en la pagina de ross-tech,aunque hay por ahi algunos clonicos.No se si vadran porque hubo gente que decia que le daba problemas,si no puedes hablar con wok que el sabe muchisimo mas del tema

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Cloud por la ayuda :drool: :drool: :clap1: .

 

Me bajaré entonces el archivo que tiene 2 Mb. :cry1:

 

En cuanto al cable, cuando tenga el coche (un mes y medio, si es verdad lo que dicen) me pongo manos

a la obra. :drool:

 

Supongo que wok, es un miembro del foro, no??? :drool:

 

Muchas gracias por la ayuda. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puedo decir que el cable ronda casi los 300€ mas o menos,vamos yo me lo pensaria,ya que igual piensas que puedos hacer cosas inimaginables y cuando lo tengas en tu manos dices:¿y ahora que activo?

Lo que cambies con el cable son cosas muy serias que si lo haces mal la lias parda,pero si sabes es la osti.

Suerte y disfruta con ese peazo de motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.