Cálico Sportback Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Hola a todos; Donde puedo conseguir el VagCom??? en la mula??? Y qué necesitaré?? Mil gracias. Saludos . Responder
Cloud Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Pues como bien dices,te lo puedes bajar de la mula y si te refieres a que cable hace falta...pos depende del coche que tengas Responder
Cálico Sportback Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Cloud, muchas gracias por contestar; :clap1: Realmente me refería a ambas cosas. ¿Qué ocupa el VagCom?, es que he visto archivos de 1,94 Mb y otros de 696 Mb, y no sé cual será el bueno. Con respecto al coche, me van a dar en un mes y medio un A3 TDI 2.0 170 QUATTRO, ¿qué cable tendré que comprar, y donde lo puedo comprar?. Perdón por mi ignorancia, pero llevo apenas un mes buceando por aquí, y de momento, me voy enterando de cosillas. Muchas gracias de antemano. :clap1: Responder
Cloud Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 (editado) Pues la version seria superior a la 409,ocupa poco,un par de megas mas o menos.Sobre el cable tendria que ser ya uno con can-bus(es un cable realmente caro)que lo puedes encontrar en la pagina de ross-tech,aunque hay por ahi algunos clonicos.No se si vadran porque hubo gente que decia que le daba problemas,si no puedes hablar con wok que el sabe muchisimo mas del tema Editado 1 de Agosto del 2006 por Cloud Responder
Cálico Sportback Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Muchas gracias Cloud por la ayuda :drool: :drool: :clap1: . Me bajaré entonces el archivo que tiene 2 Mb. :cry1: En cuanto al cable, cuando tenga el coche (un mes y medio, si es verdad lo que dicen) me pongo manos a la obra. :drool: Supongo que wok, es un miembro del foro, no??? :drool: Muchas gracias por la ayuda. :clap1: :clap1: Responder
Cloud Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 te puedo decir que el cable ronda casi los 300€ mas o menos,vamos yo me lo pensaria,ya que igual piensas que puedos hacer cosas inimaginables y cuando lo tengas en tu manos dices:¿y ahora que activo? Lo que cambies con el cable son cosas muy serias que si lo haces mal la lias parda,pero si sabes es la osti. Suerte y disfruta con ese peazo de motor Responder
Cálico Sportback Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Cloud gracias, de nuevo, por los consejos .Creo que te haré caso y me olvidaré del cable. . Muchas gracias por todo. . Saludos . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.