escarolo Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 La madre que me parió!!! El sábado por la mañana pasé la ITV al Coupé, y antes de ir, me levanté a las 8 AM para cambiar el filtro de aire antes, que había comprado en el conce el viernes (14 €, por cierto) Bueno, pues después de desmontar los faros (tenía que hacerlo para quitar los de xenon del RS2 y poner los normales), me tiré una hora para cambiar el filtro. Madre de Dios lo que me ha costado!!!!!!!! Ya les vale, pero en todos los coches que he tenido los cambio en 5 minutos. Por cierto, en la ITV todo perfecto perfectísimo, inclusó no me dijeron nada de las ruedas (son medidas equivalentes), los cristales tintados delanteros tampoco, y la suspensión rebajada me recomendaron homologarla. Saludos Responder
Simon Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 La madre que me parió!!! El sábado por la mañana pasé la ITV al Coupé, y antes de ir, me levanté a las 8 AM para cambiar el filtro de aire antes, que había comprado en el conce el viernes (14 €, por cierto) Bueno, pues después de desmontar los faros (tenía que hacerlo para quitar los de xenon del RS2 y poner los normales), me tiré una hora para cambiar el filtro. Madre de Dios lo que me ha costado!!!!!!!! Ya les vale, pero en todos los coches que he tenido los cambio en 5 minutos. Por cierto, en la ITV todo perfecto perfectísimo, inclusó no me dijeron nada de las ruedas (son medidas equivalentes), los cristales tintados delanteros tampoco, y la suspensión rebajada me recomendaron homologarla. Saludos Si esta bajado 3cm no pasa nada, no hay que homologar nada. Lo del filtro, yo le solte la abrazadera del colector de admision donde la mariposa del acelerador Las ruedas que medida son? en 17' Salu2 Responder
escarolo Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 La madre que me parió!!! El sábado por la mañana pasé la ITV al Coupé, y antes de ir, me levanté a las 8 AM para cambiar el filtro de aire antes, que había comprado en el conce el viernes (14 €, por cierto) Bueno, pues después de desmontar los faros (tenía que hacerlo para quitar los de xenon del RS2 y poner los normales), me tiré una hora para cambiar el filtro. Madre de Dios lo que me ha costado!!!!!!!! Ya les vale, pero en todos los coches que he tenido los cambio en 5 minutos. Por cierto, en la ITV todo perfecto perfectísimo, inclusó no me dijeron nada de las ruedas (son medidas equivalentes), los cristales tintados delanteros tampoco, y la suspensión rebajada me recomendaron homologarla. Saludos Yo también le solté la abrazadera del conducto de admisión, pero ni con esas, es lamentable un diseño que no permita hacer fácilmente una simple operación de mantenimiento tan común. Las ruedas son 215-45-17 y me dijeron que bajara lo que bajara había que homologar! Saludos Si esta bajado 3cm no pasa nada, no hay que homologar nada. Lo del filtro, yo le solte la abrazadera del colector de admision donde la mariposa del acelerador Las ruedas que medida son? en 17' Salu2 Responder
Simon Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Yo también le solté la abrazadera del conducto de admisión, pero ni con esas, es lamentable un diseño que no permita hacer fácilmente una simple operación de mantenimiento tan común. Las ruedas son 215-45-17 y me dijeron que bajara lo que bajara había que homologar! Saludos En la documentacion hay un partado que es la altura desde el suelo al techo, si mide lo mismo o mas no pasa nada, y si es muy poco lo que te falta pues inchale un poco mas las ruedas Yo he ido a pasar la itv bastantes veces con amortiguadores koni y muelles selex rojos de 3 cm menos en el otro coche y nunca me dijeron nada, eso si me midieron la altura y estaba bien, justo <_< Salu2 Responder
julito80 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Supongo que será = que en el mío. La verdad es que son unos cabro*** al ponerlo de esa forma. Siempre me hago una herida en la mano o algo al cambiarlo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Lo del filtro, yo le solte la abrazadera del colector de admision donde la mariposa del aceleradorSalu2 Básico, eso es. Responder
M_GORDON Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 que medidas de neumatico llevas? Quitaste el xenon y tambien los focos? te hubiese pasado con los del aby seguro, sin xenon claro. PD: 14€ por un filtro de cartón que hay que cambiarlo cada 15mil! gastate unos 60€ en uno de algodón y olvidate hasta los 150mil. Y ADEMÁS SE VUELVE MÁS ALEGRE Y CONSUME MENOS. Responder
escarolo Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 que medidas de neumatico llevas? Quitaste el xenon y tambien los focos? te hubiese pasado con los del aby seguro, sin xenon claro. PD: 14€ por un filtro de cartón que hay que cambiarlo cada 15mil! gastate unos 60€ en uno de algodón y olvidate hasta los 150mil. Y ADEMÁS SE VUELVE MÁS ALEGRE Y CONSUME MENOS. Llevo 215-45-17 Tardo mucho menos en cambiar los faros enteros que en cambiar las bombillas, de hecho, en 5 minutos tenía los faros de serie puestos. Los de algodón efectivamente hay que cambiarlos mucho menos, pero hay que limpiarlos igualmente cada 15.000 kms, así que el problema es el mismo, je je Saludos Responder
M_GORDON Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 A VER ESAS FOTOS DEL COUPE CON LAS DE 17"!! Responder
escarolo Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 A VER ESAS FOTOS DEL COUPE CON LAS DE 17"!! Ya las puse, karakandao! Responder
javi rs2 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 La madre que me parió!!! El sábado por la mañana pasé la ITV al Coupé, y antes de ir, me levanté a las 8 AM para cambiar el filtro de aire antes, que había comprado en el conce el viernes (14 €, por cierto) Bueno, pues después de desmontar los faros (tenía que hacerlo para quitar los de xenon del RS2 y poner los normales), me tiré una hora para cambiar el filtro. Madre de Dios lo que me ha costado!!!!!!!! Ya les vale, pero en todos los coches que he tenido los cambio en 5 minutos. Saludos Hola amigo escarolo. Pues yo cambio el filtro del RS2 en cinco minutos.... con esto no quiero decir que seas tonto ni mucho menos ehh¡¡ Supongo que será diferente en tu coche la caja del filtro o algo. Un saludo y tranquilo que la próxima vez tardarás menos de una hora Responder
escarolo Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 La madre que me parió!!! El sábado por la mañana pasé la ITV al Coupé, y antes de ir, me levanté a las 8 AM para cambiar el filtro de aire antes, que había comprado en el conce el viernes (14 €, por cierto) Bueno, pues después de desmontar los faros (tenía que hacerlo para quitar los de xenon del RS2 y poner los normales), me tiré una hora para cambiar el filtro. Madre de Dios lo que me ha costado!!!!!!!! Ya les vale, pero en todos los coches que he tenido los cambio en 5 minutos. Saludos Hola amigo escarolo. Pues yo cambio el filtro del RS2 en cinco minutos.... con esto no quiero decir que seas tonto ni mucho menos ehh¡¡ Supongo que será diferente en tu coche la caja del filtro o algo. Un saludo y tranquilo que la próxima vez tardarás menos de una hora Eres mi héroe, je je je, Javi. Con las manos que tienes no me extraña, ja ja ja, no obstante, en el RS2 es bastante distinto al mío. El próximo día que tenga que cambiarlo quedamos, yo te invito a unos vinos, je je Saludos Responder
javi rs2 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 La madre que me parió!!! Eres mi héroe, je je je, Javi. Con las manos que tienes no me extraña, ja ja ja, no obstante, en el RS2 es bastante distinto al mío. El próximo día que tenga que cambiarlo quedamos, yo te invito a unos vinos, je je Saludos Gracias tio eso está hecho aunque me pilla un poco lejos. Un saludo tio y cuidate <_< Responder
escarolo Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Pues me voy yo para arriba, je je SAludos Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 a ver caracerrojo! en donde las has metido... mira algo para ti untitled2.bmp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.