Gremar Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Buenas tardes a todos. Teneis la referencia del filtro de aire ( Carton o Algodón ). Un Saludo y Gracias de antemano Responder
Gremar Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Buenas Tardes Otra vez: Con respecto a la referencia del filtro de aire me refiero a otra comercial que no sea la referencia del concesionario. Un Saludo. Gremar Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 que medidas de neumatico llevas? Quitaste el xenon y tambien los focos? te hubiese pasado con los del aby seguro, sin xenon claro. PD: 14€ por un filtro de cartón que hay que cambiarlo cada 15mil! gastate unos 60€ en uno de algodón y olvidate hasta los 150mil. Y ADEMÁS SE VUELVE MÁS ALEGRE Y CONSUME MENOS. !!!!!¿¿¿¿¿SIIIII??????!!!!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 PD: 14€ por un filtro de cartón que hay que cambiarlo cada 15mil! gastate unos 60€ en uno de algodón y olvidate hasta los 150mil. Y ADEMÁS SE VUELVE MÁS ALEGRE Y CONSUME MENOS. !!!!!¿¿¿¿¿SIIIII??????!!!!!!!! de verdad que lo preguntas? lo unico es que el de algodon hay que limpiarlo y echarle un aceite especial que vale 12€ pero te vale para varias veces. con el de espuma aunque se ensucie antes, jabon y listo Responder
Gremar Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Buenas Tardes a Todos/as: Presupuesto en Feu Vert por Cambio del Filtro de Aire par Audi 80 2.3 E ( 8C/NG ) Filtro Bosch S9994: 12,50 Euros Mano de Obra: 5,50 Euros IVA Incluido. Un Saludo. Gremar Responder
M_GORDON Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Buenas Tardes a Todos/as: Presupuesto en Feu Vert por Cambio del Filtro de Aire par Audi 80 2.3 E ( 8C/NG ) Filtro Bosch S9994: 12,50 Euros Mano de Obra: 5,50 Euros IVA Incluido. Un Saludo. Gremar no es caro pero haz cuentas con miras mas allá de los 15mil kilometros, es como comprar una batería de 10mil pelas que te dure un año o una de 40mil que ademas de funcionar mejor dura mas de 6 años... Responder
necrofero Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 chicos ayer le cambie el filtro del aire a mi 90 2.3, y al volver a montarlo todo me sobra un conector, creo que ya estaba suelto, he mirado en el etka y creo que simplemente es el de la sonda lambda (el mio no tiene catalizador) pero queria preguntaros por si alguno me lo podeis confirmar (acabo de hacer un viaje y todo funciona perfecto) es un cable con un conector triple, me parece que estaba sujeto con una abrazadera de plastico a la tapa superior del filtro y al desmontarlo se soltó, pero antes no me habia fijado en el, en el lado izdo pegando a la chapa... Responder
Gremar Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 chicos ayer le cambie el filtro del aire a mi 90 2.3, y al volver a montarlo todo me sobra un conector, creo que ya estaba suelto, he mirado en el etka y creo que simplemente es el de la sonda lambda (el mio no tiene catalizador) pero queria preguntaros por si alguno me lo podeis confirmar (acabo de hacer un viaje y todo funciona perfecto) es un cable con un conector triple, me parece que estaba sujeto con una abrazadera de plastico a la tapa superior del filtro y al desmontarlo se soltó, pero antes no me habia fijado en el, en el lado izdo pegando a la chapa... Buenas Tardes: Mira la foto adjunta, quizás te pueda ayudar. Saludos. Responder
Gremar Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 chicos ayer le cambie el filtro del aire a mi 90 2.3, y al volver a montarlo todo me sobra un conector, creo que ya estaba suelto, he mirado en el etka y creo que simplemente es el de la sonda lambda (el mio no tiene catalizador) pero queria preguntaros por si alguno me lo podeis confirmar (acabo de hacer un viaje y todo funciona perfecto) es un cable con un conector triple, me parece que estaba sujeto con una abrazadera de plastico a la tapa superior del filtro y al desmontarlo se soltó, pero antes no me habia fijado en el, en el lado izdo pegando a la chapa... Buenas Tardes: Mira la foto adjunta, quizás te pueda ayudar. Saludos. Otra más... Responder
Gremar Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 chicos ayer le cambie el filtro del aire a mi 90 2.3, y al volver a montarlo todo me sobra un conector, creo que ya estaba suelto, he mirado en el etka y creo que simplemente es el de la sonda lambda (el mio no tiene catalizador) pero queria preguntaros por si alguno me lo podeis confirmar (acabo de hacer un viaje y todo funciona perfecto) es un cable con un conector triple, me parece que estaba sujeto con una abrazadera de plastico a la tapa superior del filtro y al desmontarlo se soltó, pero antes no me habia fijado en el, en el lado izdo pegando a la chapa... Buenas Tardes: Mira la foto adjunta, quizás te pueda ayudar. Saludos. Otra más... La última Responder
M_GORDON Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 mi sonda lamda tambien tien tres cables asi que será eso. tranqui, si es algo importante ya te hubieras dado cuenta Responder
necrofero Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 umm no se aprecia en esas fotos, voy a intentar poner una, aunque despues de 300km no ha pasado nada...asi que será que debe ir suelta...jeje Responder
necrofero Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 es el conector que se ve en la parte superior... Responder
M_GORDON Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 pues no, ese no tien pinta del de la lambda. preguntale a sql a ver si el sabe; bueno, seguro que lo sabrá Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Efectiviwonder ese conector no es de S. Lambda. Si no va enchufado en una especie de trompetilla de plastico que ya junto a la caja del filtro por detras no se decirte... Responder
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