ALLROAD ASTUR Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 hola: Estoy encaprichao con la llantas de 18" para al allroad de 9 radios y tengo algunas dudas con respecto a que neumaticos montar en medida 245/45/18 . que llevais puesto. saludos Responder
ALLROAD ASTUR Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 hola: Estoy encaprichao con la llantas de 18" para al allroad de 9 radios y tengo algunas dudas con respecto a que neumaticos montar en medida 245/45/18 . que llevais puesto. saludos SE ME OLVIDABA: COMO SON LOS CODIGOS DE LA LLANTA PARA EL TEMA DE TORNILLOS Y PARA QUE NO SOBRESALGA MAS QUE LA DE ORIGEN. Responder
COTE Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Este hilo te podra servir de ayuda.Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=63897&hl= Responder
mokilu Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 (editado) Yo llevo las RS de 18" y son tan bonitas como poco prácticas. Después de un mes preguntando precios y mirando opciones cambié mis antiguas Yokohama AVS Sport por unas Michelin Pilot Primacy XSE (extra-load con índice de carga 100W). Me costaron muy caras (unos 1200 eurazos). No son las que más agarran ni las que menos ruido hacen, pero son las más equilibradas para mi coche. Cuestan un riñón pero duran más que la mayoría. Con Michelin siempre pagas un "extra" por la marca. La medida 245/45 R18 es poco usual y no hay demasiado donde elegir. Las Yokohama que tenía antes tenían un índice de carga bajo (no recuerdo si era 91 ó 93) y el coche se las comió como chicle en 30.000 kilómetros: las delanteras perecieron por las bandas de rodadura y las traseras estaban exageradamente escalonadas (hay que rotarlas cada 10.000 km). Eso sí, agarraban como una lapa. El allroad tiene (como casi todos los audis) mal repartido el peso entre los ejes. El trasero va siempre muy "ligero" si no llevas pasajeros atrás. Con las michelin he puesto 0,4 bares más delante y 0,2 bares menos detrás. Ahora, después de 5000 kilómetros con las ruedas nuevas el coche va perfecto (y el mínimo desgaste que se aprecia es homogéneo). Como habrás visto en el enlace que puso COTE, cuando cambié de gomas pensé en poner unas goodyear. Sigue pareciéndome una opción razonable (aunque se desgastan más rápido). Eso sí, las reforzadas ya que el coche es bastante pesado. Otro forero le puso unas más gordas (pirelli scorpion mixtas en 255) y dice que está contento. Si algún día quieres meterte por el campo con las 18" es una opción interesante. En mi caso sólo voy por autopista y algo de carretera y no me merece la pena (además, con lluvia aumentas la superficie de hidroplaneo). Hay opciones baratas como las Hankook Ventus K-104. Tiene buen aspecto y están tiradas de precio. Yo tomé la decisión de la siguiente manera: tengo un coche que cuesta un dineral y por suerte puedo pagar las michelin. El ahorro anual será de 150 euros: no me compensa (sólo hago unos 15.000km anuales). De todas formas, cada uno elige las ruedas que mejor se adaptan a sus necesidades. Bueno, después de todo este rollo sólo puedo decirte que el "capricho" de las llantas de 18" te va a costar un huevo. Para mí la mejor opción son las llantas de doble palo de 17". Son las más bonitas para el allroad y las más versátiles con mucha diferencia (con las de 18" desarrollarás alergia a los bordillos y al monte: no son offroad). saudos mokilu Editado 31 de Julio del 2006 por mokilu Responder
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