tété Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 pequena modificacion lol Responder
DOLESCO Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Y qué se supone que ganas con esta mod? Responder
tété Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 el tubo de origen con el calor se aplasta, este no. el tubo de origen tiene nervuras dentro, este es liso. tienes mejor circulacion de aire hasta el turbo y se nota muy ligeramente. Responder
Isandias Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 cual es la modificacion en concreto? porque yo no veo na, amos porque soy un ignorante de la vida no por otra cosa. Responder
tété Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 es el tubo de admision de la caja de aire hasta el turbo. Responder
AnTTonio Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 pequena modificacion lol Yo tuve que sustituirlo hace poco y compre otra vez el original pensando que el samco valdria una pasta. pero es que me soplaron 100 € en Audi. Me arrepiento porque efectivamente el de serie del 180 cv tiene muchas rugosidades en las paredes como bien comentas. ¿Por cuanto sale el samco? ¿Es facil de coseguir? Responder
tété Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 pues unos 225 euros.. si es facil de conseguir, y puedes elegir el color... Responder
Impulse S Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 yo llevo todos los tubos Samco para S3 en un color muy discreto negros.... SALUDOS P.D: la verdad es que es una tranquilidad el saber que los tubos estan algo reforzados y que es mas dificil quedarte tirado por una raja/fisura en un tubo como a mi me paso con los de serie. Responder
AnTTonio Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Pues si que es careTTe el pequeño samco.... pero si tengo que volver a cambiarlo no lo dudare. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.