lestat_bcn Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Buenas!! Corax ya tiene los cristales tintados y queda menos garrulo de lo que me esperaba La verdad es que de dia se nota un monton el sol que no pasa y se agradece. Aqui teneis una fotillo. Saludos ASI Responder
El del aleron Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 :clap1: le quedan de fabula...... ahora solo le falta un aleroncette un saludo B) Responder
dimmu Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Yo sigo esperando a que sea legal tintarlos todos... Mientras tanto no tinto solo los de detrás. Lo veo un poco garruling. Responder
lestat_bcn Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Pues precisamente al Avant le queda de muerte los de atras tintados... Responder
xilvir Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Yo sigo esperando a que sea legal tintarlos todos...Mientras tanto no tinto solo los de detrás. Lo veo un poco garruling. Hola delante puedes tintarlo tendria que mirarlo puedes hacerlo solo que menos que detras hay un % que esta permetido Responder
dimmu Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Pues precisamente al Avant le queda de muerte los de atras tintados... Pues a mi ni me acaba de llenar... igual es por ver tantos atún tun tun tun tuneros que van así, no se... En cambio mira esto tío... Buuuffff... Responder
dimmu Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Yo sigo esperando a que sea legal tintarlos todos... Mientras tanto no tinto solo los de detrás. Lo veo un poco garruling. Hola delante puedes tintarlo tendria que mirarlo puedes hacerlo solo que menos que detras hay un % que esta permetido A mi me gusta todos tintados por igual... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.