a3 revenge Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 pos eso que quiero pintar mi coche que es negro y me lo han arañado ya tantas veces que estoi arto i lo voi a pintar,y no acabo de decidir el color,si teneis fotos o algo pa orientarme un pokillo,por que estoi indeciso. Responder
Takkle Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 A mi personalmente me gusta mucho el azul mauricio, luego el rojo o si te gusta el blanco (a mi el blanco me parece horrible) Responder
tuporaky Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 a ese coche le queda muy bien el azul metalizado, no el oscuro, sino el q es mas bien claro Responder
205GTI Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 imola yellow del Golf GTI 20Aniversario de USA... :cry2: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 A tu culohuevo le quedaria de maravilla el azul mauricio!! Saludos. Responder
Redesoft Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 cuando pintan un coche pintan encima de la pintura antigua o primero lo decapan?? Responder
route66 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 No se como se llama ahora pero el azul del S4 sin lugar a dudas <_< Responder
quattro Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 No se como se llama ahora pero el azul del S4 sin lugar a dudas <_< Es el azul nogaro,no obstante creo que es color especial de audi..... es este: s2 Responder
pulido Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 azul nogaro sin dudas Responder
Takkle Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 cuando pintan un coche pintan encima de la pintura antigua o primero lo decapan?? Lo lijan 1º y lo pintan despues, no le dan decapante (menudo crimen...) Responder
magodelnorte Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Te entiendo perfectamente en eso de que te lo han arañado muchas veces. Anoche me lo arañaron a mi otra vez, creo que un dia le voy a hacer un agujero al coche de tanto darle con pulimento. A mi me gusta el gris del seat ibiza nuevo; el oscurito: http://www.ibiza.gr/gallery/albums/GreyCupra/29_G.sized.jpg Responder
allblack Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 azul spirit, rojo misano, gris daytona Responder
a3 revenge Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 al final creo que pondré este color que me a gustado y a parte le voi a poner ya de paso el aleron y el paragolpes de alante con los antinieblas.gracias a todos. Responder
route66 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 No se como se llama ahora pero el azul del S4 sin lugar a dudas <_< Es el azul nogaro,no obstante creo que es color especial de audi..... es este: s2 No me salia el nombre :o , sin duda es el que yo pondria <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.