TurboK04 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Creo que habia ya un hilo de este tema a ver si alguien me lo puede colgar, donde se puede reparar el cuadro que sea en Bcn, o si es en madrid colgar la pagina web o numero de telefono gracias Responder
Caním000 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 En Madrid www.menigar.com En BCN no tengo ni idea.. Responder
205GTI Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 En la C/ Padilla de BCN, justo por debajo de Gran Via (no sé seguro si ese tramo también se llama Padilla) hay una casa que se dedican a cuadros para coches. Está subiendo a mano derecha, ya te digo que 40-50 mts. antes de cruzar Gran Via. Tambien TTienes otra casa de cuadros en la C/ Entença, pasada la Modelo, a mano izquierda. Hasta aquí puedo informarte... Responder
TurboK04 Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 En la C/ Padilla de BCN, justo por debajo de Gran Via (no sé seguro si ese tramo también se llama Padilla) hay una casa que se dedican a cuadros para coches. Está subiendo a mano derecha, ya te digo que 40-50 mts. antes de cruzar Gran Via. Tambien TTienes otra casa de cuadros en la C/ Entença, pasada la Modelo, a mano izquierda. Hasta aquí puedo informarte... <_< Puedes especificar mejor nombre de la empresa telefono etc.... Responder
TurboK04 Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Creo que lo enviare a madrid <_< Responder
Caním000 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Creo que lo enviare a madrid Al final que tal ? Responder
S4_Racing Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 (editado) Al final que tal ? Hay esta empresa "BBA-reman" en Barcelona donde reparan cuadros, ABS y Multitronic también. http://www.bba-reman.com/es Tel: 934809679 Por fa, avisa como ha ido en Madrid o Bcn. Editado 29 de Febrero del 2012 por S4_Racing Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.