danyelo Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 hola m gustaría saber como puedo averiguar el sae del aceite q debe utilizar mi coche,he ojeado el libro pero no lo tengo claro,hay alguna otra forma de saberlo.(estoy pensando en cambiarlo,ahora utiliza un 10w40)¿alguna marca preferentemente? gracias y saludos al foro Responder
fernanzur Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Lo que se suele hacer es echar un tipo de aceite que esté aprobado por el fabricante. Para el motor de mi coche, la casa dice que el aceite debe cumpir la especificación VW50200 (eso si es sintético; tambien se le puede echar semisintético o mineral, pero prefiero que sea sintético). Mira en el manual de tu coche y encontrarás las especificaciones requeridas para el aceite de tu motor. Yo últimamente le pongo Mobil 1, creo que es 10w40. Vale unos 30 euros/4litros. Lo cambio cada 15.000km y me va muy bien. Hay algun post de hace ya tiempo que habla largo y tendido acerca del asunto. Saludos. Responder
Héctor6 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 hola m gustaría saber como puedo averiguar el sae del aceite q debe utilizar mi coche,he ojeado el libro pero no lo tengo claro,hay alguna otra forma de saberlo.(estoy pensando en cambiarlo,ahora utiliza un 10w40)¿alguna marca preferentemente? gracias y saludos al foro en primer lugar que coches es???? y kms que llevas??? Responder
danyelo Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 hola m gustaría saber como puedo averiguar el sae del aceite q debe utilizar mi coche,he ojeado el libro pero no lo tengo claro,hay alguna otra forma de saberlo.(estoy pensando en cambiarlo,ahora utiliza un 10w40)¿alguna marca preferentemente? gracias y saludos al foro en primer lugar que coches es???? y kms que llevas??? es un 1.8 125cv atmosferico lleva unos 90.000kms. s2 Responder
Héctor6 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 hola m gustaría saber como puedo averiguar el sae del aceite q debe utilizar mi coche,he ojeado el libro pero no lo tengo claro,hay alguna otra forma de saberlo.(estoy pensando en cambiarlo,ahora utiliza un 10w40)¿alguna marca preferentemente? gracias y saludos al foro en primer lugar que coches es???? y kms que llevas??? es un 1.8 125cv atmosferico lleva unos 90.000kms. s2 que aceite venías poniendo con aterioridad???? yo me dacantaría por un 5w40 Responder
danyelo Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 hola m gustaría saber como puedo averiguar el sae del aceite q debe utilizar mi coche,he ojeado el libro pero no lo tengo claro,hay alguna otra forma de saberlo.(estoy pensando en cambiarlo,ahora utiliza un 10w40)¿alguna marca preferentemente? gracias y saludos al foro en primer lugar que coches es???? y kms que llevas??? es un 1.8 125cv atmosferico lleva unos 90.000kms. s2 que aceite venías poniendo con aterioridad???? yo me dacantaría por un 5w40 utilizo 10w40 selenia¿este irá bien para su funcionamiento en verano ?aqui en alicante hace mogollon de calor!!se q para frio siempre irá mejor un 5w40,no quisiera q me consumiera aceite al ser menos denso! q opinas? Responder
Héctor6 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 hola m gustaría saber como puedo averiguar el sae del aceite q debe utilizar mi coche,he ojeado el libro pero no lo tengo claro,hay alguna otra forma de saberlo.(estoy pensando en cambiarlo,ahora utiliza un 10w40)¿alguna marca preferentemente? gracias y saludos al foro en primer lugar que coches es???? y kms que llevas??? es un 1.8 125cv atmosferico lleva unos 90.000kms. s2 que aceite venías poniendo con aterioridad???? yo me dacantaría por un 5w40 utilizo 10w40 selenia¿este irá bien para su funcionamiento en verano ?aqui en alicante hace mogollon de calor!!se q para frio siempre irá mejor un 5w40,no quisiera q me consumiera aceite al ser menos denso! q opinas? vamos a ver , te comento: la primer letra que te encuentras antes de la w mide el frio y la segunda el caliente. si reduces el primer numero a un 5 en vez de un 10 que estas usando , tendrás mejor proteción en frio.... PERO..... en caliente es exactamente igual porque son los dos un 40 me explico????? no creo que te consuma.. a so ser que vayas fuerte en frio con el coche......... Has usado durante 90.000kms el 10w40?????? si quieres un aceite que aguente las temperaturas del sur un 5w50 ... es más fuerte en calor..... pero...... ya me diras..... compadre.... jeje... , saludos tio! Responder
danyelo Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 hola m gustaría saber como puedo averiguar el sae del aceite q debe utilizar mi coche,he ojeado el libro pero no lo tengo claro,hay alguna otra forma de saberlo.(estoy pensando en cambiarlo,ahora utiliza un 10w40)¿alguna marca preferentemente? gracias y saludos al foro en primer lugar que coches es???? y kms que llevas??? es un 1.8 125cv atmosferico lleva unos 90.000kms. s2 que aceite venías poniendo con aterioridad???? yo me dacantaría por un 5w40 utilizo 10w40 selenia¿este irá bien para su funcionamiento en verano ?aqui en alicante hace mogollon de calor!!se q para frio siempre irá mejor un 5w40,no quisiera q me consumiera aceite al ser menos denso! q opinas? vamos a ver , te comento: la primer letra que te encuentras antes de la w mide el frio y la segunda el caliente. si reduces el primer numero a un 5 en vez de un 10 que estas usando , tendrás mejor proteción en frio.... PERO..... en caliente es exactamente igual porque son los dos un 40 me explico????? no creo que te consuma.. a so ser que vayas fuerte en frio con el coche......... Has usado durante 90.000kms el 10w40?????? si quieres un aceite que aguente las temperaturas del sur un 5w50 ... es más fuerte en calor..... pero...... ya me diras..... compadre.... jeje... , saludos tio! ieeeeeeee saludos hector, tu crees q ira bien un 5w50 para el frio y este put* calor!!!del sur?? Responder
Héctor6 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 pues eso pienso.... un 5w facilias en frio y un 50 aguanta el calor alto... eso dicen.... Responder
danyelo Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 pues eso pienso.... un 5w facilias en frio y un 50 aguanta el calor alto... eso dicen.... ok hector. Responder
Héctor6 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 oye quien es la chica del avaar joer.. podías pasar esa foto no??? mmm jeje Responder
danyelo Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 oye quien es la chica del avaar joer.. podías pasar esa foto no??? mmm jeje me la encontré una calurosa noche de verano y .............jajajajajaja es coña la localice por ahí y a mi tambien me volvio loco su c**o es q soy un cahondo jaajajajaja saludos Responder
fokker Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Repsol elite competicion 5 W 40, 5 litros 30 pavos, APi sl/sj ACEA b4. No comment. Mobil 1 5 W 40, 4 litros 44 pavos, Api sl/sh ACEA b3. <_< Responder
Héctor6 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 fokker, yo he localizado el mobil 1 a 34€ los 4 litros..., no me gusta el repsol competición ..... lo hay mejores en 5w40.... tienes la fotos por ahyyy , me la puedes enviar??? Responder
danyelo Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 jajaajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.