JAVIREX Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 he visto un video muuuy bueno y me gustaria guardarlo en el disco duro para `poder conservarlo, pero mis conocimientos de informatica son muuuuuy limitados y no se como poder hacerlo me podeis echar una mano ?????? gracias de antemano Responder
Caním000 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Donde has visto el video ?? en principio debería ser con el botón derecho en Guardar como..pero si lo has visto en youtube, metacafe o webs similares tendrás que instalarte un programita para capturar video.. :cry2: Responder
JAVIREX Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 es de youtube , tengo el cinema forge , pero me pierdo he visto un enlace de por aqui , de una web de javi moya , pero no me deja entrar en su pagina.... ayuda Responder
auroraboreal Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Si tienes el firefox bájate la extensión videodownloader videoDownloader 1.0 para firefox En esta página tambien hay un pequeño tutorial VideoDownloader 1.0 y ya está Responder
Caním000 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 El que tengo yo esq es super-simple y super-sencillo, le das a un botón y graba lo q salga en la pantalla y si quieres tiene una opción para grabar lo que tu señales en un recuadro por si no quieres grabar a pantalla completa, creo que se llama CV- Recorder luego lo miro.. Responder
JULI Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Me ha surgido un pequeño problema, he instalado todo correctamente pero me sale este error; ayudadme porfa!!! Como puedo hacer para que me funcione de una vez... Responder
JAVIREX Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 juer , q complicao q es esto , q no hay nada mas sencillo ????? algo para dummies Responder
joseant Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 juer , q complicao q es esto , q no hay nada mas sencillo ????? :drool: algo para dummies Copia el enlace (es decir cuando entras en la página donde está el vídeo la dirección http:// . . . etc) en la página que te adjunto y después le das a descargar. Saludos. Descargar vídeos Responder
TTowy Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 El que tengo yo esq es super-simple y super-sencillo, le das a un botón y graba lo q salga en la pantalla y si quieres tiene una opción para grabar lo que tu señales en un recuadro por si no quieres grabar a pantalla completa, creo que se llama CV- Recorder luego lo miro.. cual es el nombre entonces?? cv-recorder? Responder
Haas Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Prueba con éste. Sencillo, gratis y en español. Masstube Responder
fierdz Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Para youtube.. http://www.cubedlabs.com/youtube_downloadconvert.php te permite en varios formatos, por si lo quieres para el movil ect ect Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.