Jump to content

Ralf Schumacher.


kimi2904

Publicaciones recomendadas


Si, Ralf no es especialmente conocido por su juego limpio :lol2: . Pero él disfruta corriendo y a la F1 le interesa que haya alguien como él… que de espectáculo y levante polémica de vez en cuando… :lol2:

 

¿Sabéis que junto con su hermano y su mujer, Cora es uno de los pilotos que mas cobran? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un guarrete,pero es muy buen piloto ojo

 

En que te basas para afirmar eso. ¿Que palmares tiene este piloto?. :cry1:

Es muy facil decir cosas y que los demas tengamos que digerir por c*** esas afirmaciones. :laugh:

Que palmares tiene de la Rosa y todo el mundo aqui dice que es un piloto cojonudo?

Ralf ha ganado carreras y tiene bastantes podios,si esta centrado me reafirmo que es un buen piloto porque lo es y punto,aun que sea un cerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un guarrete,pero es muy buen piloto ojo

 

 

Es muy facil decir cosas y que los demas tengamos que digerir por c*** esas afirmaciones. :cry1:

Vaya,esto no lo habia leido.Pues eso digo yo,es muy facil abrir post y que lo demas tengamos que digerir afirmaciones por c*** no?

Pero vamos que he dicho la verdad,a ver si de La Rosa que no ha ganado una carrera ni tiene un put* podio es la reencarcion de Ayrton Senna y Ralf es un paquete.Pero vamos que digerir que se digiere el cocido o los callos,una opinion se esta deacuerdo o no se esta

 

VAMOS YA

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un guarrete,pero es muy buen piloto ojo

 

 

Es muy facil decir cosas y que los demas tengamos que digerir por c*** esas afirmaciones. :lol2:

Vaya,esto no lo habia leido.Pues eso digo yo,es muy facil abrir post y que lo demas tengamos que digerir afirmaciones por c*** no?

Pero vamos que he dicho la verdad,a ver si de La Rosa que no ha ganado una carrera ni tiene un put* podio es la reencarcion de Ayrton Senna y Ralf es un paquete.Pero vamos que digerir que se digiere el cocido o los callos,una opinion se esta deacuerdo o no se esta

 

VAMOS YA

 

Con lo que me gusta tener la razon y en este foro es imposible discutir sobre un tema si que el otro se siento acosado. :flwrs: --------> solo pido argumentos. No te enfades joee. :lol2:

 

Palmares DLR

 

Pocos pilotos tienen una trayectoria como DLR.

 

Palmarés de Ralf Schumacher.

Karting:

1991 > Vainqueur de la NRW CUP

> Vainqueur de la GOLD CUP

> Champion d'Allemagne Junior

1992 > 2e du championnat d'Allemagne

 

Formule BMW:

1993 > 2e du championnat ADAC Junior

 

Formule 3:

1994 > 3e du championnat d'Allemagne (158 Pts), 1 victoire

> 4e du GP de Macao

1995 > 2e du championnat d'Allemagne (171 Pts), 3 victoires

> Vainqueur du GP de Macao, pole-position, meilleur tour

> 2e du GP de Monaco

> 2e des Marlboro Masters de Zandvoort

 

Tourisme:

1995 > Epreuve Super Coupe Porsche en Hongrie (7e)

1996 > Epreuve Super Coupe Porsche à Monaco (6e)

 

Voiture de Sport:

1996 > 2e du championnat du Japon GT (60 Pts), 3 victoires

1997 > Epreuve du championnat du monde GT à Francorchamps, 5e

 

Formule 3000:

1996 > Vainqueur du championnat du Japon (40 Pts), 3 victoires, 2 pole-positions

 

Formule 1:

1996 > Premier essais sur la McLaren MP4/11 à Silverstone (GBR)

 

1997 > 11e du championnat (13 Pts)

1998 > 10e du championnat (14 Pts)

1999 > 6e du championnat (35 Pts)

2000 > 5e du championnat (24 Pts)

2001 > 4e du championnat (49 Pts), 3 victoires, 1 pole-position

2002 > 4e du championnat (42 Pts), 1 victoire

2003 > (33 Pts), 2 poles-positions

:laugh:

 

Los dos tienen un buen curriculum.

Pero Ralf no ha ganado ningun campeonato. Sin embargo DLR ha ganado unos cuantos.

 

Un saludo Lexx y no te mosquees. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA verdad, al chico le cuesta centrarse, pero aporta emocion, y cuajo grandes carreras, sino no estaria sentado en un coche oficial, en la F1 da igual que sea hermano del kaiser, le quitan el volante y punto. Yo creo que si se centrara un poco mas, podira ganar mas carreras y sacar mas puntos, lo que pasa es que hay que centrarle, y es un piloto que tienes muchos despistes en carrera, y en la F1 un despiste de 10cm. se paga. Ojo, yo ni lo critico ni defiendo, pero tampoco es para hechar por tierra, esta entre los "supuestos" mejores 22 pilotos del planeta no¿? :):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que ya que todos dicen y partiendo de la base de que la F1 es la máxima expresión del automovilismo...Ralf tiene palmarés simplemente aunqe pequeño en la F1...y DLR simplemente algunos puntos...

Aparte de esto...en varios reportajes que he visto y leido "se dice" que en condiciones iguales de coche y por supuesto en el mismo circuito Ralf es incluso más rápido que Michael...no lo digo yo pero bueno malo como piloto no es...mas que nada pq a dia de hoy y pese a qien le qiera o pueda pesar... el referente de pilotaje es Michael Schumacher.

 

Y para acabar...que Ralf es un cerdo...posiblemente...pero el señorito Villeneuve por ejemplo tb ha tenido épocas de "TEST BRAKE" a coches que tenía muy pegaditos y no levantó tanta polémica.Y ya puestos el otro dia en la carrera de Alemania me pareció ver como Alonso levantaba fogosamente su mano con ese característico ímpetu a uno de los Honda...pero estando lejísimos aun...sin haber llegado realmente a alcanzarlo ni antes ni en ese momento...y encima el piloto del Honda en plena frenada y trazando la curva...que alguien me lo explique...que pasa q ahora todos los que vayan delante de el tienen que mirar hacia atras y pensar Ay ay cuidado q viene Fernando me tengo q qitar aunqe sea en medio de la curva...o a lo mejor hacia señas pa ver si algun comisario de pista lo veia y avisaba al sgte pa q le sacaran una bandera de aviso al Honda o algo de q atras viene Alonso... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.