Larst Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Hola a todos, os voy a contar la experiencia que tengo hasta ahora con mi a4. El 6 de Mayo compré en la Peugeot un a4 2.5 tdi (150cv) del 99. Las 3 primeras semanas todo perfecto, pero despues el coche empezo a fallar. Primero se empezo a quedar atascado en 3000 rpm. (leyendo por el foro vi que podia ser el caudalimetro), asi que lo lleve al concesionario, lo enchufan al ordenador y me dicen que no da ningun error, aun asi me cambian una electro valvula y me devuelven el coche . El coche ahora me pasaba de las 3000 rpm pero estaba capadisimo, no tenia empuje ni fuerza, lo vuelvo a llevar y me cambian el caudalimetro, diciendome que el unico error que les da la maquina es una diferencia de presion del turbo. Pruebo el coche durante este fin de semana y ahora el coche tiene fuerza pero sigue sin saltar el turbo y para más acojone se me ha encendido la luz de fallo de airbag, en parado con el contacto puesto se puede oir desde la guantera un tac-tac. ¿Sabeis alguno que c*** le puede pasar?, porque estoy desesperado, esta tarde lo voy a volver a llevar pero creo que a este paso no van a dar con el problema. Muchas gracias por vuestra atencion. Responder
Jarkonen Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Mmmmmm.. si ya te han cambiado el caudalimetro, etc... creo que lo proximo que haran será ir a por el turbo... pero si está en garantia, haran todo lo posible para no cambiarlo... Intenta convencer al jefe de taller o algo para que se de una vuelta contigo... y así lo vea insitu el fallo... Yo en su dia tambien escuche hablar de la varilla del turbo para esas cosas... pero no me preguntes que es ni lo que vale.. por que no se ni donde va... Responder
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