Caním000 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Esta tarde me quiero acercar a mirar alguna bombilla para el TT que ya venga pintada de naranja ya que llevo los clear corner... Alguna recomendación ?? Por cierto cúal es el modelo de la bombilla de los intermitentes del TT ? ThanX Responder
Jorge76 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Aupa Ricardo, una solución muy buena es la de pintar con rotulador indeleble naranja la bombilla. No te estoy tomando el pelo,... Yo lo llevo así porque en su momento no encontré la bombilla, y va de lujo... <_< Que guapos van a estar los TTs con las coliTTas en septiembre eh??? :clap1: Responder
Caním000 Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Aupa Ricardo, una solución muy buena es la de pintar con rotulador indeleble naranja la bombilla. No te estoy tomando el pelo,... Yo lo llevo así porque en su momento no encontré la bombilla, y va de lujo... Que guapos van a estar los TTs con las coliTTas en septiembre eh??? Pero tu desde donde escribes Willy Fogg yo ya tengo pintadas mis bombillas pero con el calor en verano se va la pintura y se ve muy poco la luz naranja...por eso quiero ponerle ya unas de las buenas. Responder
Jorge76 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Aupa Ricardo, una solución muy buena es la de pintar con rotulador indeleble naranja la bombilla. No te estoy tomando el pelo,... Yo lo llevo así porque en su momento no encontré la bombilla, y va de lujo... Que guapos van a estar los TTs con las coliTTas en septiembre eh??? Pero tu desde donde escribes Willy Fogg yo ya tengo pintadas mis bombillas pero con el calor en verano se va la pintura y se ve muy poco la luz naranja...por eso quiero ponerle ya unas de las buenas. Que aún estoy aquí!!!!! Me voy el miércoles... Responder
JoTTa Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 (editado) Esta tarde me quiero acercar a mirar alguna bombilla para el TT que ya venga pintada de naranja ya que llevo los clear corner... Alguna recomendación ?? Por cierto cúal es el modelo de la bombilla de los intermitentes del TT ? ThanX Luz Larga: H7 Luz Corta sin Xenon: H1 Luz Corta con Xenon: D2R / D2S Niebla delantera: H3 Posición: H6W (Esta la fui a pedir al conce y me dijeron q no existe, preguntad por 6W a secas) Interior Central: Festoon 42x11 Interior Laterales: T4W Maletero Interior: W5W Matrícula: Festoon 31x10 Intermitentes: 21w / 12v (15mm base) Freno: 21w / 5w / 12 v (15 mm base) doble filamento Q bueno soy S2 Editado 1 de Agosto del 2006 por JoTTa Responder
Caním000 Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Esta tarde me quiero acercar a mirar alguna bombilla para el TT que ya venga pintada de naranja ya que llevo los clear corner... Alguna recomendación ?? Por cierto cúal es el modelo de la bombilla de los intermitentes del TT ? ThanX Luz Larga: H7 Luz Corta sin Xenon: H1 Luz Corta con Xenon: D2R / D2S Niebla delantera: H3 Posición: H6W (Esta la fui a pedir al conce y me dijeron q no existe, preguntad por 6W a secas) Interior Central: Festoon 42x11 Interior Laterales: T4W Maletero Interior: W5W Matrícula: Festoon 31x10 Intermitentes: 21w / 12v (15mm base) Freno: 21w / 5w / 12 v (15 mm base) doble filamento Q bueno soy S2 ThanX ahora lo único donde puedo comprar esas bombillas ya pintadas ?? Responder
Caním000 Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Jodé estoy desesperao no las tienen en ninguna parte, encima en recambios Valeo el tío flipaba cuando ha visto el modelo de bombilla Responder
sergiovll Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Joer Canim, en el Feuvert lo tienen. Al menos aquí en cualquiera de los 2 que tenemos. Feuvert compra casi todo el catálogo de BCcorona, y sino pídelas y que te las encarguen porque seguro que pueden. En el catálogo de este año 2006 estan disponibles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.