Jump to content

A ver quien tiene un par de... para hacer lo mismo!!!


Lefou

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Valla manera más estúpida de jugarse la vida, chico.

 

Por otro lado me da la sensación de que no va a esa velocidad... es una sensación, sin más, pero no creo que valla tan rápido, no sé porque :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla manera más estúpida de jugarse la vida, chico.

 

Por otro lado me da la sensación de que no va a esa velocidad... es una sensación, sin más, pero no creo que valla tan rápido, no sé porque :lol2:

Es un animal!! :lol2::lol2:

 

Me parece que ese marcador no está bien tampoco, esas curvas a esa velocidad no me parecen normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea el Ghost Rider...porque él va en una suzuki GSX-R...y el elemento del video va en una ZX-10R(kawasaki), que por cierto...hace un ruido de admisión acojonante :lol2: .

 

YO lo veo una salvajada...pero no me llama nada la atención. Lo del marcador es cierto...las motos "mienten" que da gusto...salvo(en el caso de las 1000)a muuuuuuuuy alta velocidad...ya que hace un par de años o tres, dejaron de mentir tanto(vamos, que ahora no pasan de 299 o 300...y en realidad alcanzan los 295 o por ahi reales).

 

Lo de las curvas a esa velocidad....me da la sensación de que esa carretera es mas amplia de lo que parece, porque al menos en el video, no da la sensación de ir muy inclinado que digamos...

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo digo por las curvas, sino por la sensación de velocidad en sí... por ejemplo cuando se cruza con otros coches... tiene pinta de ser una carretera de 90 más o menos, si ellos van a 90 y la moto a 200 o 300 km/h, el cruce debería ser de 300 a 400 km/h, y no da esa sensación ni por el forro... puede que me equivoque, pero en coche (donde la sensación de velocidad se atenua bastante por el vehículo en sí) se ve todo muchísimo más rapido, y en AUTOPISTA, que es mucho más grande que esa carretera... no sé, si me estoy explicando bien, pero es la sensación en sí, la que no me cuadra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo un par de videos que he visto de el lleva una GSX-R. Eso si, no me preguntes si lleva la 750 o la 1000.

 

Para hacer algunas de las cosas que he visto en los videos...ni de coña se puede ir con una hayabusa...y menos con turbo. Por muy buen piloto que seas...la física está ahi, y con una moto de 200 y muchos kg...no se pueden tomar curvas y hacer cambios de direccion a la velocidad a la que lo hace ese "colgado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta esta nueva moda de poner velocimetros digitales a las motos. Donde este una buena aguja picando los 300 Km/h que se quite un digital que pasa de 290 a 240 y va dando saltos sin saber a que velocidad vas. Por otro lado esta claro que es un descerebrado el tipo de la moto. Por gente como este luego vas a hacerte un seguro y te clavan hasta la médula, y luego que si radares y carnets por puntos cuando llevas media vida respetando las normas, y un dia le das zapatilla a tu coche en una autoista perdida de la mano de dios y... zasss!! foto al canto y retirada del carnet por ir a 190. Me gustaría que todos estos que buscan sensaciones fuertes se fueran a un circuito y no jugaran con la vida de los demás.

 

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.