Jump to content

A ver quien tiene un par de... para hacer lo mismo!!!


Lefou

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:rolleyes: Velocimetro trucado

 

yo tambien pienso eso, el tio va deprisa, y no me estraña pq lleva un buen pepino Kawa ZX-10R 2005 velocidad real 294km/h pero te puedo asegurar q aunq va muy lanzado no va a 299 ni de coña, yo he puesto la ZX-10 q tenia mi hermano durante unos segundos a 299 de marcador en una recta interminable y sin trafico y se te pegan los sesos en el culo, es mas casi no ves la carretera por la fuerza del viento, vamos a mi no se me ocurre volver ha darle tanto es una sensacion de demasiada inseguridad <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: Velocimetro trucado

 

........yo he puesto la ZX-10 q tenia mi hermano durante unos segundos a 299 de marcador en una recta interminable.......

 

;) Con el post del casco y esto te van a dar palos por todos los sitios...... <_<

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: Velocimetro trucado

 

yo tambien pienso eso, el tio va deprisa, y no me estraña pq lleva un buen pepino Kawa ZX-10R 2005 velocidad real 294km/h pero te puedo asegurar q aunq va muy lanzado no va a 299 ni de coña, yo he puesto la ZX-10 q tenia mi hermano durante unos segundos a 299 de marcador en una recta interminable y sin trafico y se te pegan los sesos en el culo, es mas casi no ves la carretera por la fuerza del viento, vamos a mi no se me ocurre volver ha darle tanto es una sensacion de demasiada inseguridad <_<

 

 

Por favor... dinos que ha sido en un circuito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Velocimetro trucado

 

yo tambien pienso eso, el tio va deprisa, y no me estraña pq lleva un buen pepino Kawa ZX-10R 2005 velocidad real 294km/h pero te puedo asegurar q aunq va muy lanzado no va a 299 ni de coña, yo he puesto la ZX-10 q tenia mi hermano durante unos segundos a 299 de marcador en una recta interminable y sin trafico y se te pegan los sesos en el culo, es mas casi no ves la carretera por la fuerza del viento, vamos a mi no se me ocurre volver ha darle tanto es una sensacion de demasiada inseguridad :laugh:

 

 

Por favor... dinos que ha sido en un circuito...

 

tuporaky......mil_ocho_t es asi como te vea te "ajusticia" en el arcén, eso sip él a 180 Km/h se "autojusticiara"? :cry2: :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Velocimetro trucado

 

........yo he puesto la ZX-10 q tenia mi hermano durante unos segundos a 299 de marcador en una recta interminable.......

 

:D Con el post del casco y esto te van a dar palos por todos los sitios...... :laugh:

 

pero q conste q no gravaba ningun video a la vez :p :cry2:

 

fuera bromas, solo lo he hecho una vez y te aseguro q no me gusto la esperiencia :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de que este fumao vaya a 299 Kms/h, la alegria con la que se cambia de carril para coger las curvas es de ser un zumbao.

 

Si se quiere matar él, pues ala, que haga lo que quiera. Pero si se toca con algun vehiculo o persona que cruzase por ahi...

En fin.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Velocimetro trucado

 

yo tambien pienso eso, el tio va deprisa, y no me estraña pq lleva un buen pepino Kawa ZX-10R 2005 velocidad real 294km/h pero te puedo asegurar q aunq va muy lanzado no va a 299 ni de coña, yo he puesto la ZX-10 q tenia mi hermano durante unos segundos a 299 de marcador en una recta interminable y sin trafico y se te pegan los sesos en el culo, es mas casi no ves la carretera por la fuerza del viento, vamos a mi no se me ocurre volver ha darle tanto es una sensacion de demasiada inseguridad :laugh:

 

 

Por favor... dinos que ha sido en un circuito...

 

creo q el 90% de las personas han provado alguna vez los limites de su vehiculo, yo estoy muy tranquilo, ya q en los 30 segundos escasos q duro desde q sali hasta q alcance esa velocidad no me cruze con ningun vehiculo en una recta de varios km q no tiene practicamente trafico y q no ponia en peligro a nadie salvo a mi mismo, por eso lo hice :cry2:

 

asi todo, tampoco tengo q justificarme, lo hago para aclarar las circunstancias, y pq en dos dias he contado dos infracciones de las pocas q he cometido y tampoco quiero dejar una imagen de temerario q no es, es como el q un dia se agarra una borrachera y la gente le llama ya borracho, pues esto es igual, solo lo he hecho una vez y t aseguro q no lo vuelvo ha hacer pq no me gusto la sensacion :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kawasaki zzr-600 a 250 (de paquete eso si :laugh: ) :laugh: :clap1: , la moto era de mi hermano, y cuando no dejo de usarla y comente que me la queria quedar yo la vendieron rapidamente...... panda de carbones que tengo en casa :cry2: :D:p ...................todavia no se porque se dieron tanta prisa en venderla :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.