carolingio Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Pues no os dara sensación de velocidad pero yo me quedo acojonado. No me subo ahi ni loco. <_< Responder
NeverMinds Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Velocimetro trucado Responder
tuporaky Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Velocimetro trucado yo tambien pienso eso, el tio va deprisa, y no me estraña pq lleva un buen pepino Kawa ZX-10R 2005 velocidad real 294km/h pero te puedo asegurar q aunq va muy lanzado no va a 299 ni de coña, yo he puesto la ZX-10 q tenia mi hermano durante unos segundos a 299 de marcador en una recta interminable y sin trafico y se te pegan los sesos en el culo, es mas casi no ves la carretera por la fuerza del viento, vamos a mi no se me ocurre volver ha darle tanto es una sensacion de demasiada inseguridad <_< Responder
El del aleron Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 El Ghostrider lleva una Hayabusa con turbo, no? y una moto de nieve por delante de la comisaria haciendo trompos tambien <_< la moto del video este es besital com acelera, eso si , al principio del video en poblado a 50km Responder
NeverMinds Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 (editado) Velocimetro trucado ........yo he puesto la ZX-10 q tenia mi hermano durante unos segundos a 299 de marcador en una recta interminable....... Con el post del casco y esto te van a dar palos por todos los sitios...... <_< Editado 3 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Velocimetro trucado yo tambien pienso eso, el tio va deprisa, y no me estraña pq lleva un buen pepino Kawa ZX-10R 2005 velocidad real 294km/h pero te puedo asegurar q aunq va muy lanzado no va a 299 ni de coña, yo he puesto la ZX-10 q tenia mi hermano durante unos segundos a 299 de marcador en una recta interminable y sin trafico y se te pegan los sesos en el culo, es mas casi no ves la carretera por la fuerza del viento, vamos a mi no se me ocurre volver ha darle tanto es una sensacion de demasiada inseguridad <_< Por favor... dinos que ha sido en un circuito... Responder
NeverMinds Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 (editado) Velocimetro trucado yo tambien pienso eso, el tio va deprisa, y no me estraña pq lleva un buen pepino Kawa ZX-10R 2005 velocidad real 294km/h pero te puedo asegurar q aunq va muy lanzado no va a 299 ni de coña, yo he puesto la ZX-10 q tenia mi hermano durante unos segundos a 299 de marcador en una recta interminable y sin trafico y se te pegan los sesos en el culo, es mas casi no ves la carretera por la fuerza del viento, vamos a mi no se me ocurre volver ha darle tanto es una sensacion de demasiada inseguridad Por favor... dinos que ha sido en un circuito... tuporaky......mil_ocho_t es asi como te vea te "ajusticia" en el arcén, eso sip él a 180 Km/h se "autojusticiara"? :cry2: :clap1: Editado 3 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
tuporaky Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Velocimetro trucado ........yo he puesto la ZX-10 q tenia mi hermano durante unos segundos a 299 de marcador en una recta interminable....... Con el post del casco y esto te van a dar palos por todos los sitios...... pero q conste q no gravaba ningun video a la vez :cry2: fuera bromas, solo lo he hecho una vez y te aseguro q no me gusto la esperiencia :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 pero q conste q no gravaba ningun video a la vez :cry2: Eso yo.........nunca lo haria :clap1: Responder
Antoñito Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Independientemente de que este fumao vaya a 299 Kms/h, la alegria con la que se cambia de carril para coger las curvas es de ser un zumbao. Si se quiere matar él, pues ala, que haga lo que quiera. Pero si se toca con algun vehiculo o persona que cruzase por ahi... En fin.... Responder
tuporaky Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Velocimetro trucado yo tambien pienso eso, el tio va deprisa, y no me estraña pq lleva un buen pepino Kawa ZX-10R 2005 velocidad real 294km/h pero te puedo asegurar q aunq va muy lanzado no va a 299 ni de coña, yo he puesto la ZX-10 q tenia mi hermano durante unos segundos a 299 de marcador en una recta interminable y sin trafico y se te pegan los sesos en el culo, es mas casi no ves la carretera por la fuerza del viento, vamos a mi no se me ocurre volver ha darle tanto es una sensacion de demasiada inseguridad Por favor... dinos que ha sido en un circuito... creo q el 90% de las personas han provado alguna vez los limites de su vehiculo, yo estoy muy tranquilo, ya q en los 30 segundos escasos q duro desde q sali hasta q alcance esa velocidad no me cruze con ningun vehiculo en una recta de varios km q no tiene practicamente trafico y q no ponia en peligro a nadie salvo a mi mismo, por eso lo hice :cry2: asi todo, tampoco tengo q justificarme, lo hago para aclarar las circunstancias, y pq en dos dias he contado dos infracciones de las pocas q he cometido y tampoco quiero dejar una imagen de temerario q no es, es como el q un dia se agarra una borrachera y la gente le llama ya borracho, pues esto es igual, solo lo he hecho una vez y t aseguro q no lo vuelvo ha hacer pq no me gusto la sensacion :clap1: Responder
tuporaky Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 pero q conste q no gravaba ningun video a la vez :cry2: Eso yo.........nunca lo haria :clap1: Responder
El del aleron Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Kawasaki zzr-600 a 250 (de paquete eso si ) :clap1: , la moto era de mi hermano, y cuando no dejo de usarla y comente que me la queria quedar yo la vendieron rapidamente...... panda de carbones que tengo en casa :cry2: ...................todavia no se porque se dieron tanta prisa en venderla Responder
JAVIREX Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 el dia q tenga un susto , no lo cuenta , q se vaya al circuito a correr Responder
Galliani Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 buaaaaaaahh!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.