albernunez Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 A mi me gusta Sin cromado en la parrilla, los faros delanteros parecen oscurecidos... hombre, igual no es, pero se parecen un huevo... Aun ASI me quedaba con un par de ellos Responder
michael_knigtt Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 saldra un s3 sportback?????????????? Responder
PokitoS3 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 A mi me gusta mucho más el mío, ten go leído que será un 2.0TFSI de entre 265 y 280 cv, y que habrá un rs3 3.2 v6FSI con no menos de 300cv, ése seguro que es más bonito deportivo y de todo jeje Responder
tijeretero Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 esta mu chulo,pero para mi gusto tenia que engordar un poquitin mas,jejeje.impresiona mas el s3 culohuevo,lo va a tener muy dificil el nuevo s3 dejar el liston tan alto como lo hizo el anterior Responder
lexTT Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 el quattro pata negra no se dignan a ponerlo ni en la gama S :drool: Responder
gelete Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 el quattro pata negra no se dignan a ponerlo ni en la gama S :cry2: Mientras sigan haciendo los A3 con motores transversales imposible..... es lo que hay Responder
golfo_tt Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Cuando se empezo a planear habian dicho que ivan a sacar uno brutal , con 300 cv o mas, para desbancar el trono de todos los GTi´s...., pero despues de ver los photoshops y demas, ese me parece demasiado soso y simplon, y mecanicamente, me esperaria mas, un peaso aparato, aunque ojo, depotencia va sobrado, pero despues de anunciar tanto..., igual lo dejan para el futuro RS3, que ese se supone que vendria ensanchado, asientos tipo baquet, llantas 19", y mas de 300cv, pero visto lo visto habra que esperar...... :cry2: Responder
Caním000 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Cuando se empezo a planear habian dicho que ivan a sacar uno brutal , con 300 cv o mas, para desbancar el trono de todos los GTi´s...., pero despues de ver los photoshops y demas, ese me parece demasiado soso y simplon, y mecanicamente, me esperaria mas, un peaso aparato, aunque ojo, depotencia va sobrado, pero despues de anunciar tanto..., igual lo dejan para el futuro RS3, que ese se supone que vendria ensanchado, asientos tipo baquet, llantas 19", y mas de 300cv, pero visto lo visto habra que esperar...... :cry2: Ese supuestamente será el RS3 donde hacía tiempo se decía q tendría 350Cv pero parece q no serán tantos.. Responder
PeTTiTT Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Yo creo que sera mas impactante el RS3 que el S3, igual que paso en su dia con el S4 y el RS4. Mas potencia, mas anuchura y porsupuesto mejores acabados. Pero de todas formas habra que esperar a que lo saquen porque yo cro que cambiara bastante. SaludeTTes!!!!!!!!!!!!! Responder
nueveonce Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Pues, yo hasta que no lo vea en la calle no opino :cry2: :cry1: Salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Lo que iba a comentar yo... habrá que verlo en vivo... Responder
sybaris Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Estaría bien el S3 en carroceria 3p y el RS3 en el Sportback :cry2: Responder
lexTT Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 el quattro pata negra no se dignan a ponerlo ni en la gama S :cry2: motores transversales imposible..... es lo que hay Negativo amiguete,negativo...y te aseguro que se lo que digo :cry1: Responder
drackni Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Y la revista anuncia precios, prestaciones y consumos, para saber algo mas.. o solo especulan sin saber nada de cierto??? Responder
lexTT Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Y la revista anuncia precios, prestaciones y consumos, para saber algo mas.. o solo especulan sin saber nada de cierto??? No lo se muchacho pero si no has puesto fotos del establo que gastas estas tardando :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.