Pedrete Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Estoy buscando unas llantas pa mi 80, pero sk nose por cuales decidirme. me gustan las multiradios, pero sk no se que tal le quedaran , tb me molan bastante las de garganta ( esas con 4 o 5 brazos que se meten para dentro, no se si em entendeis). Pero sk tb pienso que unas llantas de 15" en el "tanque" van a quedar un poco ridiculas, no? me podeis enseñar fotos de las vuestras? Gracias y 1 saludo Responder
pincas44 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 yo las llevo de 15 con 205/60 15 en mi coupe, y la verdad es q estan muy bien, creo que la llanta de 15" es llamativa , sin ser " garrulilla" :blink: te mando foto un abrazo y feliz eleccion. Responder
Pedrete Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Creo que em voy a decidir por estas llantas, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=41833 pero he ido aun par de desguaces y no tienen nada, sabeis cuanto em podrian costar? ( de desguce claro) y sabes de algun des guace o de alguien que las tenga y las queira vender? Venga gracias y un saludo Responder
DoctorDevil Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Esas mismas tengo yo en venta pero antes las tenia sin gomas y pedia sobre 250€neg. las 5 y ahora las e puesto gomas nuevas si te interesan dime y ablamos. Responder
DoctorDevil Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 O bien si quieres las de audi las de toda la vida, la que llevan casi todos los coupe 2.3 las 5 por 200€ pero dos de ellas ay que cambiar las gomas ya!! pero te doy 2 gomas a 45% de vida y las otras dos las traseras aguantan. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Estoy buscando unas llantas pa mi 80, pero sk nose por cuales decidirme. me gustan las multiradios, pero sk no se que tal le quedaran , tb me molan bastante las de garganta ( esas con 4 o 5 brazos que se meten para dentro, no se si em entendeis). Pero sk tb pienso que unas llantas de 15" en el "tanque" van a quedar un poco ridiculas, no? me podeis enseñar fotos de las vuestras? Gracias y 1 saludo Mira, estas son las que calozo actualmente, son unas 15": http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...75687&st=90 El mio es el audi 80 que vas, esta sacada en el IFEVI de Vigo por 1.8T en la KDD gallega. un salu2. espero que te sirva para darte una idea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.