utilizajabon Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2006 Buenas tardes, La verdad es que no entiendo mucho de neumáticos y me estoy haciendo un lío tremendo porque no sé las diferencias entre 91W, 94Y XL, etc. ¿Alguien sabe qué quieren decir estos códigos y cuál es la apropiada para mi coche? (TT 180 Quattro 225, 45, 17). Gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2006 EAGLE F1 GS-D3 225/40 ZR18 92Y XL BSW, VSB-----> este es el neumatico q le voy a poner yo y cuando le doy a buscar neumatico en la web de neumaticosonline pongo en lo de la velocidad zr, w , y , k debe ser la maxima velocidad pk el anterior pone 240km/h. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.