Pisha TDIs Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2006 Pues este viernes salgo pa Sevilla y quisiera saber si alguien conoce alguna pagina web que indique los radares fijos que hay segun el itinerario que le marcas. Todas las paginas que encuentro salen los radares clasificados por comunidades autonomas, y claro, con el viaje de Terrassa hasta Sevilla paso media España.... un saludo y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2006 Yo directamente le meto la lista al navegador y que vaya cantando... y cuando pases por un puente de la S-30 ya veras que fiesta... tres radares a 60 en un kilometro o cosa así... Mi ultimo viaje de Madrid a Huelva... unos 10 fijos... y 2 camuflados en Lancia Lybra... Asi que agenciate lo que sea.. pero hazlo... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2006 Aparte de los radares (especial atención en el puente del centenario), lo que necesitas fundamentalmente es tener en buenas condiciones el aire acondicionado... <_< porque está cayendo una... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2006 La verdad es que el calor es tela.... pufff, no perdona ni por las noches. Al salir esta tarde de la oficina, sobre las 8, parecía que me estaban dando con un secador en la cara. Si vas a estar por aqui algunos días, ya sabes..... kdd con cerveza al canto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2006 en guiacampsa me parece que al poner el itinerario tambien te les puede marcar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IamHellboy Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2006 en guiacampsa me parece que al poner el itinerario tambien te les puede marcar Exáctamente, hay una opción para ello, yo es lo que utilizo habituamente, te pone el punto kilómetrico donde se encuentra el radar, el problema es que no viene en qué sentido está, pero bueno, eso es casi lo de menos... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolut Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2006 En la pagina de la DGT te puedes informar de los puntos kilometricos que estan colocados los radar fijos ademas te dicen si estan en sentido ascendente o descendente mira en informacion del trafico y hay puedes sacar todos los puntos km donde estan colocados, eso si en cataluña es competencia de los mossos ahi ya no llego. SUERTE y buen viaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2006 Gracias, mirare por la guia campsa. Lo de la calor, ya lo se...por suerte cuando vuelva de pasar esta semana a Sevilla me voy otra semana a la Cerdanya Francesa a tomar un poco el fresco y quien sabe si a subir algun pico, como por ejemplo el Carlit que el año pasado me quede con las ganas a causa del mal tiempo. http://www.terra.es/personal3/galobaa/carlit.htm un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.