Jump to content

RADARES SEGUN EL ITINERARIO


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Pues este viernes salgo pa Sevilla y quisiera saber si alguien conoce alguna pagina web que indique los radares fijos que hay segun el itinerario que le marcas.

Todas las paginas que encuentro salen los radares clasificados por comunidades autonomas, y claro, con el viaje de Terrassa hasta Sevilla paso media España....

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo directamente le meto la lista al navegador y que vaya cantando... y cuando pases por un puente de la S-30 ya veras que fiesta... tres radares a 60 en un kilometro o cosa así...

 

Mi ultimo viaje de Madrid a Huelva... unos 10 fijos... y 2 camuflados en Lancia Lybra...

 

Asi que agenciate lo que sea.. pero hazlo... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el calor es tela.... pufff, no perdona ni por las noches. Al salir esta tarde de la oficina, sobre las 8, parecía que me estaban dando con un secador en la cara.

 

Si vas a estar por aqui algunos días, ya sabes..... kdd con cerveza al canto. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en guiacampsa me parece que al poner el itinerario tambien te les puede marcar

 

 

Exáctamente, hay una opción para ello, yo es lo que utilizo habituamente, te pone el punto kilómetrico donde se encuentra el radar, el problema es que no viene en qué sentido está, pero bueno, eso es casi lo de menos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina de la DGT te puedes informar de los puntos kilometricos que estan colocados los radar fijos ademas te dicen si estan en sentido ascendente o descendente mira en informacion del trafico y hay puedes sacar todos los puntos km donde estan colocados, eso si en cataluña es competencia de los mossos ahi ya no llego.

SUERTE y buen viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, mirare por la guia campsa. Lo de la calor, ya lo se...por suerte cuando vuelva de pasar esta semana a Sevilla me voy otra semana a la Cerdanya Francesa a tomar un poco el fresco y quien sabe si a subir algun pico, como por ejemplo el Carlit que el año pasado me quede con las ganas a causa del mal tiempo.

http://www.terra.es/personal3/galobaa/carlit.htm

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.