CORDOBES Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 TENGO UNA GRAN DUDA HABER QUIEN ME AYUDA Q LA LLEVE MONTADA BLISTEIN + EIBACH O KONI ESOECIAL REGULABLES + EIBACH GRACIAS COMPIS UN SALUDO Responder
vag4 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 HOLA YO LLEVO LOS KONI SPORT REGULABRES Y LA VERDAD ESTOY MUY SATISFECHO,EL COCHE VA COMO UNA TABLA Y LO MEJOR EL PRECIO 358 EU ME COSTARON HACE DOS MESES EN AUTORRALLYE EN ANDORRA CON LOS GASTOS DE ENVIO.UN SALUDO Responder
CORDOBES Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 HOLA YO LLEVO LOS KONI SPORT REGULABRES Y LA VERDAD ESTOY MUY SATISFECHO,EL COCHE VA COMO UNA TABLA Y LO MEJOR EL PRECIO 358 EU ME COSTARON HACE DOS MESES EN AUTORRALLYE EN ANDORRA CON LOS GASTOS DE ENVIO.UN SALUDO LLEVAS MUELLES TAMBIEN??? UN SALUDO Responder
vag4 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 HOLA YO LLEVO LOS KONI SPORT REGULABRES Y LA VERDAD ESTOY MUY SATISFECHO,EL COCHE VA COMO UNA TABLA Y LO MEJOR EL PRECIO 358 EU ME COSTARON HACE DOS MESES EN AUTORRALLYE EN ANDORRA CON LOS GASTOS DE ENVIO.UN SALUDO LLEVAS MUELLES TAMBIEN??? UN SALUDO NO LLEVO MUELLES PERO TE DIGO QUE NO HACEN FALTA CON LOS KONI EN LA POSICION MAS DURA EL COCHE VA COMO UNA TABLA.UN SALUDO Responder
Héctor6 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 TENGO UNA GRAN DUDA HABER QUIEN ME AYUDA Q LA LLEVE MONTADA BLISTEIN + EIBACH O KONI ESOECIAL REGULABLES + EIBACH GRACIAS COMPIS UN SALUDO para que coche es???? pero que quieres que vaya muy duro??? la gente habla muy bien de BILSTEIN SPRINT MÁS H&R O EIBACH... Responder
CORDOBES Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 TENGO UNA GRAN DUDA HABER QUIEN ME AYUDA Q LA LLEVE MONTADA BLISTEIN + EIBACH O KONI ESOECIAL REGULABLES + EIBACH GRACIAS COMPIS UN SALUDO para que coche es???? pero que quieres que vaya muy duro??? la gente habla muy bien de BILSTEIN SPRINT MÁS H&R O EIBACH... ES UN A4 B-6 TDI PERO LA VERDAD Q MUY DURA COMO UN COCHE DE RALLY NO LA QUIERO QUIERO Q SE ENDUREZCA UN POCO MAS DE COMO VIENE DE CASA , GRACIAS UN SALUDO COMPIS Responder
Mendy Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Yo ayer he montado Bilstein Sprint+ Muelles S-Line y no he andado mucho aún, pero joer, va mucho mejor de lo que me esperaba... La pena es que estéticamente... pues no ha bajado tanto como esperaba... Pero lo bien que va.... Responder
CORDOBES Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 MENDI ME PUEDES DECIR CUANTO TE HAN COSTADO LOS MUELLES S-LINE GRACIAS Y UN SALUDO COMPAÑERO Responder
Mendy Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Pues yo los he pedido a Alemania con varias cosas más... Y si te soy sincero no sé muy bien x cuanto me han salido, pero no mucho. Eso sí, en el conce Audi, me pedían 80€ por cada muelle (unidad) Responder
CORDOBES Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Pues yo los he pedido a Alemania con varias cosas más... Y si te soy sincero no sé muy bien x cuanto me han salido, pero no mucho. Eso sí, en el conce Audi, me pedían 80€ por cada muelle (unidad) si pudieses decirme a donde los pedistes exctamente y el precio te lo agradeceria mendy un saludo compi Responder
Mendy Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Pues al final me han salido por unos 165€ aproximadamente... Y dónde... pues los he comprado por Ebay Responder
CORDOBES Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Pues al final me han salido por unos 165€ aproximadamente... Y dónde... pues los he comprado por Ebay :cry1: jod** mendy yo estoy pegado de el tema informatico y menos comprar en ebay q suerte tienes compi si yo encontrase algo asi los compraba sin dudar un saludo y gracias Responder
dimmu Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Bilstein Sprint+Eibach van de lujo. Responder
CHICHO Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 TENGO UNA GRAN DUDA HABER QUIEN ME AYUDA Q LA LLEVE MONTADA BLISTEIN + EIBACH O KONI ESOECIAL REGULABLES + EIBACH GRACIAS COMPIS UN SALUDO Si quieres algo que valga la pena, Koni+Eibach, y si son regulables exteriormente , de cine. Pero sino quieres algo tan duro, por que son duros , y no hace falta ponerlos en una posición muy..., pues también puedes poner solamente los Koni naranja+ los muelles del coche . Responder
queroseno Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Yo en anterior coche llevaba koni sport regulables y aun llevandolos flojos del todo se notaba duro, ahora e optado por montar blistein y van muy requete bien, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.