RSJ Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 a ver si me podeis ayudar una duda que tengo los espejos del audi rs2 son los del porsche 993 vamos eso creo pero mi pregunta es son completamente iguales ? es que puede que los compre de un porsche 993 en ebay espero respuestas Responder
AudiCoupe Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Creo q la base es diferente, pero no estoy seguro, podrias colgar una fotillo d elo de ebay? Responder
RSJ Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 estos son Responder
käfu Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 (editado) A mi me parece que la base es distinta, los de audi tiene la base mas grande, los del 993 no tiene. Estos son de rs2 de la web www.vagparts.com. Editado 31 de Julio del 2006 por käfu Responder
AudiCoupe Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 RSJ te falta toda la base, y eso si q no lo venden como recambio suelto Responder
M_GORDON Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Yo solo respondo para felicitar a RSJ por la gran firma que ha puesto, DE DONDE HAS SACADO ESA FOTO, ES PRECIOSA... PD: habeis visto el aleroncito que lleva uno de los azules? yoquiero uno igual pero no sé en donde conseguirlo. PD: RSJ como llevas el tema de la mecanica? ya le has ambiado los inyectores, IC etc? si antes ya andaba... Responder
AudiCoupe Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 M_GORDON lo del aleroncito ese si no es un opcional riginal de audi la casa Rueger seguro q los hace y de grandisima calidad. Responder
M_GORDON Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 original no aparece en el etos pero he encontrado uno y en rieger nada, tendré que mirar catalogos viejos, gracias. Responder
AudiCoupe Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 En rieger nada? q te sirve el de cualquier avant jajaja Responder
M_GORDON Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 no lo se chico, seguire buscando, de todos modos, todavia estoy sin aa y ahora tengo que cambiar los frenos y un rodamiento trasero. A parte el dentista de la chavala y el alternador que he cambiado. ESTO ES UNA RUINA! Responder
/S//2/ Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Yo solo respondo para felicitar a RSJ por la gran firma que ha puesto, DE DONDE HAS SACADO ESA FOTO, ES PRECIOSA... PD: habeis visto el aleroncito que lleva uno de los azules? yoquiero uno igual pero no sé en donde conseguirlo. PD: RSJ como llevas el tema de la mecanica? ya le has ambiado los inyectores, IC etc? si antes ya andaba... A mi me pone el de los focos negros Responder
RSJ Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 sobre este aleron que estais hablando yo he conseguido uno en ebay por 99 € y con luz de freno esta bastante bien sobre los espejos he leido por la web que aunque las bases no son las mismas con un dremel se pueden adaptar perfectamente aunque al coche que se adaptaron es un audi 80 cabrio me imagino que sera igual que en el mio Responder
RS TDI Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Lo de los espejos yo creo q es una mezcla entre los de porsche y los de audi ,ósea la base de audi y el resto de posrche. Lo de la foto de la firma simplemente es el PARAISO del RS2 busca la pagina que vas a flipar ,hay que hacer una kdd para ir a ese sitio . Responder
M_GORDON Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Lo de los espejos yo creo q es una mezcla entre los de porsche y los de audi ,ósea la base de audi y el resto de posrche. Lo de la foto de la firma simplemente es el PARAISO del RS2 busca la pagina que vas a flipar ,hay que hacer una kdd para ir a ese sitio . jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.