mitsu Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Hola, pues o no sé poner la palabra adecuada o no hay nada. Pues que me han regalado unos altavoces y quiero ponerselos al a3II, he mirado y creo que las rejillas delanteras van a presión, pero no me quiero arriesgar que se partan, me podeis explicar como quitarlas sin marcar? a ver si hay suerte ésta vez... Responder
Audi4ever Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 quitando esas rejillas no accedes a poder desmontar los altavoces delanteros, hay que desmontar la puerta, bastante más jodido... Responder
mitsu Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 no me jod... pues vaya historia, pues entonces va a ser que no vale la pena tocarlas, grácias compañero. Responder
eassun Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 tienes que desmontar toda la puerta para poder poner los altavoces... toda la puerta se entiende que es el revestimiento interior, no ? :blink: S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.