Pisha TDIs Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 sigue... Responder
Pisha TDIs Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 si alguien sabe más sobre el tema, creo que ya se habia hablado en el foro de este coche pero no lo recuerdo bien... un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Creo que fui yo fui quien posteo por aqui hace tiempo el cacharro este... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Parece que estas fotos se salvaron de la quema del viejo disco duro... Aqui otro detalle de la cremallera y de la derivación del escape... Responder
Gilles Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 ! Madre mia ¡, la cantidad de gente que hay por el mundo con ideas y tiempo para hacerlas ,por cierto, nunca habia visto ese precioso azul en ningun ur quattro y que combinado con las llantas queda sumamente atractivo. Responder
325i Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 como se tienen ke dar las curvas con eso, maxima direccionabilidad + maximo agarre personalmente no lo apruevo El azul es muy original y bonito, pero no me lo toquen, prefiero que se muevan las ruedas ke se tienen ke mover. saludos!! Responder
M_GORDON Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 como se tienen ke dar las curvas con eso, maxima direccionabilidad + maximo agarre personalmente no lo apruevo El azul es muy original y bonito, pero no me lo toquen, prefiero que se muevan las ruedas ke se tienen ke mover. saludos!! CAGAO! tu eres como un compañero que tuve tambien con un p306 como el mio, que le anulo el eje trasero autodireccional, porque la primera vez que le dio gas a saco giro como en un coche normal y lo estampo contra el interior de la curva Responder
javi rs2 Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 CAGAO! tu eres como un compañero que tuve tambien con un p306 como el mio, que le anulo el eje trasero autodireccional, porque la primera vez que le dio gas a saco giro como en un coche normal y lo estampo contra el interior de la curva B) :cry1: La verdad es que la primera vez que probé un 306 con eje de ese raro raro, no me la pegué como tu amigo, pero no tenía confianza con el coche porqué si no lo tienes un poco por la mano es un poco raro el eje del 306. Luego lo cojió el dueño y me demostro en un poligono cerrado que se puede ir muy rápido y que solo es una sensación del eje, pero no veas para cojerle el hilo. Un saludo tio. Ya me he enterado que hiciste de guia para Carlos (westgate) y su famili. Muy bien tio, espero que si algún dia voy por tu zona pueda ir a verte. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 CAGAO! tu eres como un compañero que tuve tambien con un p306 como el mio, que le anulo el eje trasero autodireccional, porque la primera vez que le dio gas a saco giro como en un coche normal y lo estampo contra el interior de la curva :cry1: La verdad es que la primera vez que probé un 306 con eje de ese raro raro, no me la pegué como tu amigo, pero no tenía confianza con el coche porqué si no lo tienes un poco por la mano es un poco raro el eje del 306. Luego lo cojió el dueño y me demostro en un poligono cerrado que se puede ir muy rápido y que solo es una sensación del eje, pero no veas para cojerle el hilo. Un saludo tio. Ya me he enterado que hiciste de guia para Carlos (westgate) y su famili. Muy bien tio, espero que si algún dia voy por tu zona pueda ir a verte. pues si era raro raro al principio, ahora que me acuerdo se lo deje a mi suegro y casi lo jostia en la autopista PD: CLARO JAVI EL DIA QUE VENGAS TE ESPERAREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, Y LOS BOLSILLOS LLENOS B) Responder
Simon Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Me encanta este color azul "electrico"...y el ur mas aun pero con las ruedas de atras rectas <_< Salu2 Responder
javi rs2 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Parece que estas fotos se salvaron de la quema del viejo disco duro... :clap1: Aqui otro detalle de la cremallera y de la derivación del escape... Vale pero yo como siempre le busco el intringulis a la cuestión....... Si la caja de dirección trasera es hidraúlica, alguién tiene que mover el eje de la caja...no? :clap1: :clap1: Como se lo montan para hacer coincidir las vueltas de volante de la caja original con las de la caja trasera? Con un motor electrico? Con un lio de barras u rótulas por debajo del piso del coche? O como c*** se las arregla el tio para que alguién gire la caja trasera¡¡¡¡¡ Joe vaya lio de coche Le voy a hacer lo mismo a la cabra a ver que pasa Responder
M_GORDON Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Vale pero yo como siempre le busco el intringulis a la cuestión....... Si la caja de dirección trasera es hidraúlica, alguién tiene que mover el eje de la caja...no? :clap1: :clap1: Como se lo montan para hacer coincidir las vueltas de volante de la caja original con las de la caja trasera? Con un motor electrico? Con un lio de barras u rótulas por debajo del piso del coche? O como c*** se las arregla el tio para que alguién gire la caja trasera¡¡¡¡¡ Joe vaya lio de coche Le voy a hacer lo mismo a la cabra a ver que pasa :clap1: :clap1: eso habra que verlo, con eje gemelo delante y detras autodireccional Responder
ESEDOS Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Que preciosidad de cacharrillo !!! Ahora mismo se lo cambiaba por el mio A PELOOOOO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.