Cati Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Para demontar el parachoques es lo mismo en un 3p como en un sportback. Si lo que necesitas es alguna pieza en concreto, mejor abre un post preguntando y seguro que en un plisplas tienes la respuesta Esta bastante bien explicado en este post, pero lo q yo preguntaba es si son los mismos tornillos y la misma cantidad d ellos en un modelo q en otro. Y lo d preguntar ya lo hice en su dia en mas d 1 post y nadie me dio respuesta. Lo mejor sera q llegado el momento me ponga con calma siguiendo este post y poco a poco malo sera. Gracias. Responder
mingobusti Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 (editado) Y que más da desmontar el parachoques? Si son 2 pipas sacarlo! Las cosas mejor hacerlas bien hombre, que luego pasan desgracias por intentar tirar... Es para poner las bombillas de xenon que por cierto todavia no me han llegado . Digo lo de no desmontarlo entero y poderlo hacer yo solo, tenia pensado en liberarlo por el lado derecho, cambiar bombilla y apretarlo de nuevo, luego lo mismo en el lado izq., seria menos aparatoso,no? Saludos! Editado 16 de Diciembre del 2009 por mingobusti Responder
Cati Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Y que más da desmontar el parachoques? Si son 2 pipas sacarlo! Las cosas mejor hacerlas bien hombre, que luego pasan desgracias por intentar tirar... Es para poner las bombillas de xenon que por cierto todavia no me han llegado . Digo lo de no desmontarlo entero y poderlo hacer yo solo, tenia pensado en liberarlo por el lado derecho, cambiar bombilla y apretarlo de nuevo, luego lo mismo en el lado izq., seria menos aparatoso,no? Saludos! Al final dnd las has pillado y si se puede saber en cuanto te han salido? Ya contaras q tal y la guerra q da cambiarlas. Saludos. Responder
mingobusti Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Y que más da desmontar el parachoques? Si son 2 pipas sacarlo! Las cosas mejor hacerlas bien hombre, que luego pasan desgracias por intentar tirar... Es para poner las bombillas de xenon que por cierto todavia no me han llegado . Digo lo de no desmontarlo entero y poderlo hacer yo solo, tenia pensado en liberarlo por el lado derecho, cambiar bombilla y apretarlo de nuevo, luego lo mismo en el lado izq., seria menos aparatoso,no? Saludos! Al final dnd las has pillado y si se puede saber en cuanto te han salido? Ya contaras q tal y la guerra q da cambiarlas. Saludos. Las he pillado por el ebay a un chino por 45€ el par de xenon 6000k. Ya contare. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.