Jump to content

ruido muuy extraño en a3 tdi


fraktaldj

Publicaciones recomendadas

bueno, venia esta mañana por la a1 y de repente e empezado a oir un ruido mu raro, cuando estoy acelerando no se olle nada, cuanto tengo un marcha engranada y no acelero (vease reducir) se olle un ruiodo como de rozamiento bastante jodidillo, cuando piso embrague el ruido desaparece y cuando vuelvo a soltar embrague aparece de nuevo, he descartado que sea el embrague ya que no tengo ningun tipo de problema en el cambio, ya que me cambia bien y eso, creo que los tiros iran mas o menos por alguna transmision o rodamiento.

Bueno a ver si algun erudito me puede echar algun cablecillo y muchisimas gracias de antemano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues me respondo yo, ya se lo que le pasa ami coche, tengo la caja de cambios para el chatarrero, tengo que cambiarla entera, total 2300 eurillos de nada. :flwrs: :clap1: :lol2::lol2::lol2:

Saludos.

Eso te lo han dicho en un concesionario oficial?? Porque si es así, no me extraña, matan moscas a cañonazos, como siempre. En un taller no oficial, pero de confianza, es probable que te puedan desmontar la caja de cambios, revisarla bien y sustituir sólo aquello que sea necesario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues al final la he cambiado, me ha salido una muy buena oferta por una caja de cambios con 12.000km y casi me ha costado lo mismo que si hubiera reparado la mia, la verdad esque el coche va muy bien, nunca lo he notado asi ni desde que lo compre, va muy muy suave, me han cambiado la caja de cambios en 4 dias y en AGOSTO!, no me lo puedo de creer, yo creo que estaba algo jodidilla desde que lo compre y ademas me vibraba mucho la palanca de cambios cuando llevaba la 4º y la 5º metidas, total 1100 euros del ala.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.