killer Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Un salu2, sabeis si se puede usar y colocar )en mi coche un arnes de 3 puntos (Cinturon Sparco Driver 3 puntos; con tercer punto desmontable). A ver si alguien me puede contestar. Gracias Responder
PokitoS3 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Estan homologados en itv?¿ si no no lo uses te multarán. si tienes la itv de carreras o de rally vale pero me temo que no l tienes, intenta pasar la itv con ellos pero creo que están prohibidos Responder
killer Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 tengo una licencia federativa, pero los quiero usar de forma esporadica, poner y quitar facilmente, de vez en cuando me gusta meter el coche por carreteras de montaña con muchas curvas ya me entiendes. En este tipo de carreteras no me voy a encontrar con ningun guardia te lo aseguro. Responder
PokitoS3 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Tu mismo, yo no me la jugaría, si te pasa algo, y el seguro descubre que tenías los arneses puestos no te indemniza, y de los guardias nunca te fíes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.