lexTT Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2006 Hay algun trapi de bricomania para que no corte inyeccion al frenar? que se sabe? :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2006 Me imagino que desmontar el interruptor de freno de debajo del pedal, lo malo es que el abs dejara de funcionarte posiblemente y las luces de frenado tambien. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2006 Me imagino que desmontar el interruptor de freno de debajo del pedal, lo malo es que el abs dejara de funcionarte posiblemente y las luces de frenado tambien.un saludo Bufff,que mal rollo eso,no se como ira el cableado por hay abajo pero se podran dejar activados imagino no? habra que tirar de clemas :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2006 ¿si tienes el embrague pisado a fondo aún te sigue cortando? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2006 Hay algun trapi de bricomania para que no corte inyeccion al frenar? que se sabe? <_< Ya te aburren las rotondas de tu pueblo y quieres más ? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2006 ¿si tienes el embrague pisado a fondo aún te sigue cortando? a la que pisas freno corta,embrague pisado o sin pisar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2006 En el mío se puede hacer perfectamente. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2006 En el mío se puede hacer perfectamente. tu estas seguro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2006 En el mío se puede hacer perfectamente. tu estas seguro? Completamente. Se puede hacer mientras reduces (es decir, con el motor desembragado) o marcando los tiempos, haciendo doble embrague. Pruebalo de ésta manera: pisas embrague, pasas la palanca a punto muerto, sueltas embrague, golpe de gas e introduces la velocidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachonA Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 (editado) Pero eso no es lo que se quiere hacer... Más coloquialmente, lo que no permite hacer es pie izquierdo. No te permite frenar y acelerar a la vez, y por supuesto ha de ser con la velocidad metida y embrague sin pisar... Es una put*da que no deje la verdad... Editado 2 de Agosto del 2006 por NachonA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 En el mío se puede hacer perfectamente. :blink: tu estas seguro? Completamente. Se puede hacer mientras reduces (es decir, con el motor desembragado) o marcando los tiempos, haciendo doble embrague. Pruebalo de ésta manera: pisas embrague, pasas la palanca a punto muerto, sueltas embrague, golpe de gas e introduces la velocidad. :blink: Eso que comentas es el doble-embrague y no el punta-tacón al que se refiere LexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 Efectivamente,doble embrague si se puede hacer,pero el genuino punta tacon tipo bestmotoring,aparte de que es jodido por la posicion de los pedales y que yo calzo un 39,esta el problemilla de la inyeccion...no mola no :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 En el mío se puede hacer perfectamente. tu estas seguro? Completamente. Se puede hacer mientras reduces (es decir, con el motor desembragado) o marcando los tiempos, haciendo doble embrague. Pruebalo de ésta manera: pisas embrague, pasas la palanca a punto muerto, sueltas embrague, golpe de gas e introduces la velocidad. Eso que comentas es el doble-embrague y no el punta-tacón al que se refiere LexTT Daba por hecho que se entendía que durante el proceso se estaba pisando el freno. Efectivamente,doble embrague si se puede hacer,pero el genuino punta tacon tipo bestmotoring,aparte de que es jodido por la posicion de los pedales y que yo calzo un 39,esta el problemilla de la inyeccion...no mola no :cry1: Te dije eso porque los de Best Motoring hacen el falso punta-tacón, no hacen mientras frenan doble embrague... Igual de ésta otra manera funciona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.