lexTT Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Hay algun trapi de bricomania para que no corte inyeccion al frenar? que se sabe? :cry2: Responder
Pisha TDIs Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Me imagino que desmontar el interruptor de freno de debajo del pedal, lo malo es que el abs dejara de funcionarte posiblemente y las luces de frenado tambien. un saludo Responder
lexTT Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Me imagino que desmontar el interruptor de freno de debajo del pedal, lo malo es que el abs dejara de funcionarte posiblemente y las luces de frenado tambien.un saludo Bufff,que mal rollo eso,no se como ira el cableado por hay abajo pero se podran dejar activados imagino no? habra que tirar de clemas :cry2: Responder
goodson Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 ¿si tienes el embrague pisado a fondo aún te sigue cortando? Responder
Caním000 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Hay algun trapi de bricomania para que no corte inyeccion al frenar? que se sabe? <_< Ya te aburren las rotondas de tu pueblo y quieres más ? <_< Responder
lexTT Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 ¿si tienes el embrague pisado a fondo aún te sigue cortando? a la que pisas freno corta,embrague pisado o sin pisar Responder
Orieduc Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 En el mío se puede hacer perfectamente. :drool: Responder
lexTT Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 En el mío se puede hacer perfectamente. tu estas seguro? Responder
Orieduc Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 En el mío se puede hacer perfectamente. tu estas seguro? Completamente. Se puede hacer mientras reduces (es decir, con el motor desembragado) o marcando los tiempos, haciendo doble embrague. Pruebalo de ésta manera: pisas embrague, pasas la palanca a punto muerto, sueltas embrague, golpe de gas e introduces la velocidad. Responder
NachonA Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 (editado) Pero eso no es lo que se quiere hacer... Más coloquialmente, lo que no permite hacer es pie izquierdo. No te permite frenar y acelerar a la vez, y por supuesto ha de ser con la velocidad metida y embrague sin pisar... Es una put*da que no deje la verdad... Editado 2 de Agosto del 2006 por NachonA Responder
Faceman Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 En el mío se puede hacer perfectamente. :blink: tu estas seguro? Completamente. Se puede hacer mientras reduces (es decir, con el motor desembragado) o marcando los tiempos, haciendo doble embrague. Pruebalo de ésta manera: pisas embrague, pasas la palanca a punto muerto, sueltas embrague, golpe de gas e introduces la velocidad. :blink: Eso que comentas es el doble-embrague y no el punta-tacón al que se refiere LexTT Responder
lexTT Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Efectivamente,doble embrague si se puede hacer,pero el genuino punta tacon tipo bestmotoring,aparte de que es jodido por la posicion de los pedales y que yo calzo un 39,esta el problemilla de la inyeccion...no mola no :cry1: Responder
Orieduc Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 En el mío se puede hacer perfectamente. tu estas seguro? Completamente. Se puede hacer mientras reduces (es decir, con el motor desembragado) o marcando los tiempos, haciendo doble embrague. Pruebalo de ésta manera: pisas embrague, pasas la palanca a punto muerto, sueltas embrague, golpe de gas e introduces la velocidad. Eso que comentas es el doble-embrague y no el punta-tacón al que se refiere LexTT Daba por hecho que se entendía que durante el proceso se estaba pisando el freno. Efectivamente,doble embrague si se puede hacer,pero el genuino punta tacon tipo bestmotoring,aparte de que es jodido por la posicion de los pedales y que yo calzo un 39,esta el problemilla de la inyeccion...no mola no :cry1: Te dije eso porque los de Best Motoring hacen el falso punta-tacón, no hacen mientras frenan doble embrague... Igual de ésta otra manera funciona. Responder
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