esfero Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Hola chicos, Pues eso el día tres de julio ralicé un pedido de un Adaptador auxiliar para conectar el mp3 y aún no he recibido ni un e-mail para informarme de por qué tarda tanto, a pesar que yo he mandado tres. Ya realicé el pago por transferencia, el día 4 de julio, 109.98 Euros. Sólo era para ver si alguién compró por internet recientemente en esta tienda y quién la conozca un poco que me informe de su profesionalidad. Dicho queda todo, gracias chicos. :cry2: Responder
motoraco Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 puede que esten de vacaciones , pero la ley dice que tienen un mes desde la fecha de ingreso del dinero,para mandarte lo que has comprado si en ese plazo de tiempo no has tenido respuesta ni telefonica ni por email ,te recomiendo que recopiles todos los datos que les has mandado como email,copia de la transferencia y datos del vendedor y lo pongas en concimiento de la guardia civil de delitos informaticos ,estos temas los contrlan mucho y son muy eficaces ,si les pasas el recao veras como el vendedor te llama rapidamente. saludos y que no sea nada Responder
chirrito Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Yo te digo lo que les pasa. SI eres un particular, no te hacen caso. Te dicen que ta hacen el pedido y bla, bla, bla...... Te lo digo porque jutel estuvo 3 meses esperando un interface connects2 y, de hecho, si no llega a anularlo, todavía sigue esperando. Tienes que hacer la compra a través de un profesional y, en menos de una semana, lo tienes. SALUDOS Responder
TOPOLEV Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Saludos Hace unos 3 meses compre el mismo adaptador a esta tienda.En 4 dias lo tenia en casa. Despues de montarlo, la radio no detectaba el auxiliar. Los llame,me atendieron del servicio tecnico y despues de mandarselo y comprobar que estaba roto me enviaron otro nuevo. Esta es la experiencia que he tenido con ellos. Supongo que estaran de vacaciones, si no prueba a llamarlos por telefono. Espero que lo soluciones pronto Saludos Responder
esfero Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Ayer me contestaron!!!!!!!!!!!! Dicen que no tienen existencias y que si yo quiero me realizan el abono. Les he contestado que si creen que en menos de dos semanas tengo el producto, espero, sino que me realicen el abono. Ahora a ver que contestan. Por cierto, otra tienda on-line para conseguir el Adaptador auxiliar? Gracias chicos, no se lo que haría sin vosotros. :clap1: Responder
jutel Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Yo te digo lo que les pasa. SI eres un particular, no te hacen caso. Te dicen que ta hacen el pedido y bla, bla, bla......Te lo digo porque jutel estuvo 3 meses esperando un interface connects2 y, de hecho, si no llega a anularlo, todavía sigue esperando. Tienes que hacer la compra a través de un profesional y, en menos de una semana, lo tienes. SALUDOS Efesstivamente... Me cansé de esperar y anulé el pedido. Ahora a ver que contestan. Por cierto, otra tienda on-line para conseguir el Adaptador auxiliar?Al final, compré el interface para la ConcertI+Cargador Sony MP3 en la siguiente tienda: NOVOSONIC Dirección: C/ Músicos Hermanos Rosell Mata, 1 Provincia: Castellón Tlfno: 964 24 28 10 Llama por teléfono, a ver si tienen lo que tú quieres. Saludos. Responder
esfero Publicado 5 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Muchas gracias jutel el lunes llamaré a NOVOSONIC, a ver que me cuentan... Anulé el pedido ya que directamente me dijeron que les diera el número de cuenta para el abono. Allá ellos! S2 :blink: Responder
OVETUS Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Hola a todos , yo ya compre unas cuantas cosas a y me parecen serios, tambien te digo que hace 2 semanas que les pedi 3 ice link plus para ipod 2 de audi y 1 de golf v no los tenian en stock pendientes de recibir, ya sabes como es el verano es agosto y los proveedores fallan mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.