Caním000 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 (editado) Bueno ya se sabe que los chicos de Autobild en esto de los Potochop siempre suelen ir bastante acertados.. También ponen potochopeds (bastante malos) de un par de nuevos Sportbacks...el del A4 tiene un pase pero el del A8 es un potochop bastante antigüo... Editado 1 de Agosto del 2006 por Caním Responder
Caním000 Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Y acaban con un par de Chops del Q5 y del Q3 Más info aquí Responder
luisppp Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Bueno ya se sabe que los chicos de Autobild en esto de los Potochop siempre suelen ir bastante acertados.. También ponen potochopeds (bastante malos) de un par de nuevos Sportbacks...el del A4 tiene un pase pero el del A8 es un potochop bastante antigüo... como en el chiste: Deme por favor la chaqueta y el sombrero, pero lo llamen como lo llamen, eso son AVANT´s Responder
El del aleron Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Bueno ya se sabe que los chicos de Autobild en esto de los Potochop siempre suelen ir bastante acertados.. <_< :o me recuerda muuuuuchisimo a la lina de los BMW actuales <_< Responder
tuporaky Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 el A7 y el Q5 los q mas me gustan <_< Responder
route66 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Muy bonitos la verdad <_< , a ver de estos cuantos salen a la venta <_< Responder
Caním000 Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 De momento lo de las llantas de Audi asignatura pendiente las únicas q me hacen tilín son las del Q5 que son como las del Q7 que a su vez son una copia de las del M6 :drool: Responder
flix Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 El A7 es muy bonito Responder
El_Uve Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 El potochop del avant del a8 creo que debe ser, junto con el twingo y el ka, de lo mas feo que he visto en mucho tiempo en el mundo del automovil. Ni siquiera la parte delantera tan chula lo salva... Responder
albernunez Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 El A7 se supone que es competencia directa del Mercedes CLS?? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Malos no, malísimos! Responder
Vincent Vega Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 ¡¡¡Yo quiero un Q5!!! El día que salga, me vendo mi X del lado oscuro Responder
Faceman Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Malos no, malísimos! :blink: Son un poco petardos estos chops. La idea de un A8 Avant ronda desde hace muchos años, me parece que con la experiencia del Audi 100 Avant ya tuvieron bastante en este segmento. Los demás son más bien poco originales, es un diseño poco elaborado. Responder
NeverMinds Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 <_< Son malos con ganas, Caním baneamiento por poner chof malos Responder
albernunez Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Malos no, malísimos! <_< Son un poco petardos estos chops. La idea de un A8 Avant ronda desde hace muchos años, me parece que con la experiencia del Audi 100 Avant ya tuvieron bastante en este segmento. Los demás son más bien poco originales, es un diseño poco elaborado. El 100 es predecesor natural del actual A6 Avant, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.