Caním000 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Diseñado por Pininfarina con 1200 Kgs, 362 Km/h de punta y 3.5 segundos en el 0-100 para la nueva creación del cavallino.. Responder
izhan Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 tremendo es lo más parecido a un F1 Responder
goodson Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Estas llantas "transformer" y estos dos tubos blancos que parecen sacados del departamento sanitarios de Leroy Merlin... no se yo... Responder
Caním000 Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 A mi estéticamente no me gusta nada, lo mire por donde lo mire...pero tiene que ser una bomba. Responder
izhan Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 A mi si me gusta... y mucho, cierto que no parece un Ferrari como los que estamos acostumbrados a ver, pero bonito es... Responder
-Josito- Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 MUYYYYYY GUAPO,pero las llantas estilo Mad Max y los escapes del Nautilus Periscopie son feos de cojo**s,de perfil me recuerda la linea al gallardo. Responder
Jarkonen Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 :clap1: :clap1: :o Responder
tuporaky Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 buffff que pasada, eso si en el 0-100 le fundo con la moto, aunq luego.............. <_< Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 A mi estéticamente no me gusta nada, lo mire por donde lo mire...pero tiene que ser una bomba. Hombre, no es un TT no canín???, al fin y al cabo solo es un simple ferrari, si con mas de 600 cv pero solo un ferrari, no tiene comparacion con un TT, aunque no sea el TT diesel <_< <_< :o . No te mosquees hombre. :clap1: Responder
Caním000 Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 buffff que pasada, eso si en el 0-100 le fundo con la moto, aunq luego.............. <_< Fundir es 1 segundo como mucho ? <_< Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 buffff que pasada, eso si en el 0-100 le fundo con la moto, aunq luego.............. <_< Lueago a tragar humo, no????, un salu2. Responder
Caním000 Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 (editado) A mi estéticamente no me gusta nada, lo mire por donde lo mire...pero tiene que ser una bomba. Hombre, no es un TT no canín???, al fin y al cabo solo es un simple ferrari, si con mas de 600 cv pero solo un ferrari, no tiene comparacion con un TT, aunque no sea el TT diesel <_< <_< :o . No te mosquees hombre. :clap1: Yo no soy un defensor a ultranza del TT de hecho no llego a ser uno de sus grandes detractores pero tengo presente lo que es ese coche y para lo que vale. De todos modos que quieres que te diga pero un TT es un coche de gama media y en comparación con este de gama altísima, su diseño me parece mucho más bonito(vuelvo a repetir a escala por las distintas gamas a las que pertenecen) y creo que para ser bonito o no nadie tienen que ver los caballos, bueno en principio cuantos más caballos más ambiciosa debería de ser la creación en todos los aspectos pero a mi este Ferrari estéticamente no me va.. Editado 1 de Agosto del 2006 por Caním Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.