RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 (editado) A mi estéticamente no me gusta nada, lo mire por donde lo mire...pero tiene que ser una bomba. Hombre, no es un TT no canín???, al fin y al cabo solo es un simple ferrari, si con mas de 600 cv pero solo un ferrari, no tiene comparacion con un TT, aunque no sea el TT diesel <_< <_< :o . No te mosquees hombre. :clap1: Yo no soy un defensor a ultranza del TT de hecho no llego a ser uno de sus grandes detractores pero tengo presente lo que es ese coche y para lo que vale. De todos modos que quieres que te diga pero un TT es un coche de gama media y en comparación con este de gama altísima, su diseño me parece mucho más bonito(vuelvo a repetir a escala por las distintas gamas a las que pertenecen) y creo que para ser bonito o no nadie tienen que ver los caballos, bueno en principio cuantos más caballos más ambiciosa debería de ser la creación en todos los aspectos pero a mi este Ferrari estéticamente no me va.. Si yo te lo decia en plan coña, hombre, por meterme un poco con tigo, como defendias tanto el TT a gasolina y no querias ni ver en pi8ntura el TT diesel por eso lo decia, un salu2. Por cierto, conoci el otro dia a GhosTT en la KDD gallega, un tio estupendo, creo que tiene una foto mia para vosotros, los del foro TT, un salu2. A ti espero conocerte algun dia, enla proxima KDD espero, salu2. Editado 1 de Agosto del 2006 por Romulo Responder
tuporaky Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 buffff que pasada, eso si en el 0-100 le fundo con la moto, aunq luego.............. <_< Fundir es 1 segundo como mucho ? :o algo menos <_< Responder
Caním000 Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 A mi estéticamente no me gusta nada, lo mire por donde lo mire...pero tiene que ser una bomba. Hombre, no es un TT no canín???, al fin y al cabo solo es un simple ferrari, si con mas de 600 cv pero solo un ferrari, no tiene comparacion con un TT, aunque no sea el TT diesel <_< <_< :o . No te mosquees hombre. :clap1: Yo no soy un defensor a ultranza del TT de hecho no llego a ser uno de sus grandes detractores pero tengo presente lo que es ese coche y para lo que vale. De todos modos que quieres que te diga pero un TT es un coche de gama media y en comparación con este de gama altísima, su diseño me parece mucho más bonito(vuelvo a repetir a escala por las distintas gamas a las que pertenecen) y creo que para ser bonito o no nadie tienen que ver los caballos, bueno en principio cuantos más caballos más ambiciosa debería de ser la creación en todos los aspectos pero a mi este Ferrari estéticamente no me va.. Si yo te lo decia en plan coña, hombre, por meterme un poco con tigo, como defendias tanto el TT a gasolina y no querias ni ver en pi8ntura el TT diesel por eso lo decia, un salu2. Por cierto, conoci el otro dia a GhosTT en la KDD gallega, un tio estupendo, creo que tiene una foto mia para vosotros, los del foro TT, un salu2. A ti espero conocerte algun dia, enla proxima KDD espero, salu2. Si GhosTT es un fenómeno...y en cuanto a lo del TT a mi deportivo = Gasolina de ahí no me saques.. Responder
albertito Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Parece un coche de dibujos animados, pero un Ferrari siempre es un Ferrari. Tiene que ser una pasada :drool: Salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 El "verdadero" P4 (330) de los 60 por sino lo conociais... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 (editado) Editado 1 de Agosto del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 (editado) Apuntar solo un detalle sobre el 612, que es la base y el motor del enzo. Y del P5 no pongo fotos porque me apesta... Editado 1 de Agosto del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
NeverMinds Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Es solo un prototipo basado en el Enzo, por cierto las fotos las han sacado de ItaliaSpeed, estos de WorldCarFans son unos piratas http://www.italiaspeed.com/2006/cars/ferra..._p4_5/2207.html http://www.italiaspeed.com/2006/cars/ferra...nfarina_pr.html http://www.italiaspeed.com/2006/cars/ferra...ry/gallery.html http://www.italiaspeed.com/2006/cars/ferra...cification.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.