pcnacho Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Después de mucho investigar he conseguido localizar el adaptador para el Nokia 6230 / 6230i a precios razonables. Resulta que de serie me venía el adaptador para los Nokias 5110 / 6210 / 7110 y quería aprovechar la instalación porque se oye fenomenal. Creo que hay más de uno en el foro que también lo necesita... En el conce me piden 183 EUR más IVA (212,28 EUR) y podría conseguirlos de conce AUDI alemán por bastante menos. Están en buen uso ya que provienen de coches que se cambian a BlueTooth. Me falta todavía negociar precio pero si hay alguien interesado que me lo vaya diciendo y pido alguno más. Responder
rgs007 Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 A mi me podría interesar, dependiendo del precio. Responder
pcnacho Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Estoy esperando a que me pasen precio pero sería menos de 100 EUR seguro. De todos modos, ya que necesito uno para aprovechar la instalación del manos libres, voy a hacer de conejillo de indias a ver si va el tema Ya te digo algo! Responder
pcnacho Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Confirmado: 100 EUR + transporte. Ahora depende de cada uno. Yo desde luego voy a encargar uno porque me cuesta la mitad que en el conce y no quiero poner de momento el Parrot para aprovechar la instalación que viene de serie. Cuando llegue y lo monte os pondré unas fotos y os comentaré mis impresiones pero me afirman que vienen como nuevos. Responder
KINDER Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Puede ser interesante por el precio, pero el 6230 es BlueTooth ?¿ :clap1: ... De qué adaptador estamos hablando? Tienes alguna foto por ahí.? S2 Responder
pcnacho Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Nova por BT. Aprovecha la instalación que originalmente traía el coche. Es por cable, que en mi caso va conectado justo detrás del freno de mano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.