JAVITXU Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Hola a todos necesitaria saber el codigo y el precio de la antena de techo gps para el A3 8p. Proximamente voy a instalar en Rns-e y me gustaria colocar esta antena. Por otro lado preguntaros si el conector de esta antena es distinto al resto y tengo que comprar algun adaptador. gracias Responder
El_Uve Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 NO le metas esa antena...si aprecias la garantía anticorrosion de tu coche. Será ponerla...y perderla(con razón...has de taladrar el techo) Metele una antena interior. No tendras la misma capacidad de señal para pillar los satelites, pero es perfectamente valida. Responder
Pisha TDIs Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Si la operación te la hacen en cualquier concesionario oficial no perderas ninguna garantia. un saludo Responder
El_Uve Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Si la operación te la hacen en cualquier concesionario oficial no perderas ninguna garantia.un saludo ERROR. La garantía no la da el concesionario. La da la fabrica. Y si en el conce te montan algo DEL INTERIOR, o DEL EXTERIOR...EN EL QUE NO HAY QUE TALADRAR CHAPA, no se pierde garantía. Pero la garantía del coche va por un lado...y la de anticorrosion de la chapa, por otro. Y, si taladras la chapa, ya no se puede garantizar que por ahi no habrá un comienzo de oxido, por poner un ejemplo, y, por tanto, de cara a la fábrica, se pierde la garantía. Responder
Pisha TDIs Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 El uve si las modificaciones las haces en el concesionario tal y como indica el fabricante no pierdes ninguna garantia. un saludo Responder
El_Uve Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 No es eso lo que me dijeron a mi en el conce. Al menos, referente a temas de perforar chapa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.